Luego de una extensa gira por México, Cirse anunció en redes sociales que le pone punto final a una extensa trayectoria en el Under. El grupo, que teloneó a Metallica, Paramore, Avril Lavigne y Evanescense, entre otras grandes bandas, decidió parar la pelota con 15 años recién cumplidos, a fines de 2018.
En una nota que le brindó a “El Bondi”, justo en el momento de soplar las quince velitas, Segovia ya daba pistas de lo que podía pasar con la banda que editó su último material, “Karma”, en 2017. “Pasaron muchas cosas en estos 15 años. Inclusive, un par de veces estuvimos a punto de separarnos. Esto no es para todo el mundo. Hoy en día, las decisiones las tomamos entre todos, opinamos y cada uno tiene su lugar. Sería muy feo hacer sólo lo que una persona dice. Conocí artistas con una terrible voz, pero que no llegan, porque no se lo permite el ego. El triunfo es mantenernos después de tanto tiempo”. Finalmente, Cirse ya no se mantuvo.
En su discografia, podemos encontrar “BiPolar” (2007), “Imaginario” (2010), “Apuesta” EP (2012) y el citado “Karma”. No han habido pistas acerca de sí hay algún proyecto solista por venir para Segovia, una de las referentes del Under femenino y dueña de una voz increíble. A ella la acompañaban en Cirse Gabriel Leopardi en guitarra y su hermano Sebastián en bajo, y Martín Magliano en la batería. Algunos de los integrantes pusieron posteos alusivos en las redes sociales, más allá del comunicado que emitió la banda, notificando a sus fans de la decisión tomada.
“Amigos, colegas y seguidores: Llegó el momento de contarles que Cirse va a dejar de tocar. La banda siempre ha sido para nosotros una forma de vida, donde depositamos la pasión por la música, desarrollamos la disciplina del trabajo, aprendimos del profesionalismo, el compañerismo y conocimos millones de lugares y de personas que eligieron compartir con nosotros los mismos sentimientos.
A pesar de casi 16 años de toda esa experiencia y dedicación, sentimos que ya es hora de reencontrarnos con nosotros mismos y darnos la posibilidad de encontrar también nuestros propios caminos.
Nos guardamos todos esos recuerdos como un tesoro y nos quedamos tranquilos de que nuestra música los va a seguir acompañando de por vida.
Sin dejar de agradecer a todos uds que se han acercado con el corazón, sacudiendo en cada uno de nuestros recitales la camiseta… por uds fué todo este esfuerzo, porque uds nos alimentaban y nos daban fuerzas cada vez que no la teníamos. A uds que se tatuaron el nombre de la banda, tanto en la piel como en el alma, ETERNAMENTE GRACIAS”.
Comentarios