Rock

Ciro y Los Persas: firma de discos y estreno de video

Después de romperla en el Cosquín, Ciro y Los Persas ya tiene planes para seguir con la presentación de "Naranja Persa", su más reciente álbum.

Ciro y Los Persas sigue a full
Ciro y Los Persas sigue a full

Cuando Ciro y Los Persas irrumpió en plena calle Florida y en la línea “B” del subte para tocar en vivo los temas de “Naranja Persa” sorprendió a todos. El ex cantante de Los Piojos está a full con el tercer disco de esta nueva etapa junto a su (no tan nuevo) grupo.

Después de llenar Vélez y el Luna Park a finales de 2016, Ciro empezó el año en el Patinódromo de Mar Del Plata y tiene pensado seguir mostrando sus nuevas canciones en todo lo que resta de 2017, tal como lo hizo en el Cosquín Rock 2017, sobre todo porque todavía no salió la segunda parte que este álbum doble.

El primer corte fue “Similar”, luego le siguió “Luz” en tanto que ahora el elegido es “Juira!”. Sin embargo no es la única novedad: no solo estrenará el videoclip, sino que al mismo tiempo el músico organizó un evento para estar más cerca de sus seguidores.

Este martes 7 de marzo, Ciro estará desde las 20 hs entrevista con Dany Jiménez en Vorterix. Quienes deseen formar parte de la proyección pueden enviar un mail a videojuira@gmail.com. El lunes anuncian a los ganadores.
Luego del lanzamiento habrá firma de discos (máximo dos discos oficiales de Ciro y los Persas por persona).