Rock

Ciro y Los Persas de estreno: ¡Devuelvan la tostadora!

A modo de adelanto de su próximo disco, Ciro y Los Persas publicaron el video de "Toaster (Give me Back my)", que cuenta con invitados de lujo.

Ciro tostadora video
Ciro tostadora video

“Todo lo malo siempre trae algo bueno”, cantan Los Fabulosos Cadillacs. El robo que Andres Ciro Martínez sufrió meses atrás en su casa lo inspiró para esta nueva canción. Más bien lo que llevó al ex cantante de Los Piojos a componerla fue la sustracción de algunos electrodomésticos, entre ellos su ¡tostadora!

“Toaster (Give me Back my)”, así se llama este adelanto, forma parte de Naranja Persa 2″, el nuevo disco de la banda de Ciro. Baile, funk y arreglos de vientos forman parte de un videoclip ambientado en una vieja pulpería, plagado de humor y con invitados famosos de la talla de su hija Katja, los humoristas Fabio Alberti, Daniel Araoz y Cabito Massa Alcántara, el periodista Horacio Paganiss y el futbolista emblema del Inter de Milán y la Selección Argentina, Javier “Pupi” Zanetti.

Los temas que forman parte de la primera parte de “Naranja Persa” y que ya tienen su video oficial son “Juira”, “Luz” “Similar”.

A comienzos del próximo mes, Ciro y Los Persas comienzan su gira el 9 en el estadio cubierto de Unión de Santa Fe, en tanto que el 23 estarán en Los Antiguos Santa Cruz. Octubre los tendrá de regreso para dos fechas rutilantes en el Luna Park el 11 y 12. Noviembre, por último, los verá llegar por primera vez a Bolivia para tocar en el Cosquín Rock, y el 11 de ese mismo mes estarán en Landia de Montevideo.

Por Damián Basile y Tomás San Juan