Rock

Ciro y Los Persas tienen todo listo para sus fechas en Capital

Después del show a favor de los damnificados en Comodoro, el grupo que comanda el ex Piojos dio a conocer sus nuevos conciertos en la ciudad.

La conquista de Vélez, hasta el momento, fue el punto máximo para Ciro y Los Persas. El conjunto que comanda Andrés Ciro Martínez presentó oficialmente su última producción, “Naranja Persa” en el “Fortín” allá por noviembre de 2016.

Pero ese fue apenas el comienzo de la gira, ya que después dieron conciertos en Mar Del Plata, General Roca, San Juan, Córdoba (Cosquín y La Falda – Festivales), Rosario y La Pampa. Tampoco hay que olvidarse de los Luna Parks de diciembre ni tampoco el show en el Malvinas Argentinas a beneficio de los damnificados por el temporal en Comodoro Rivadavia.

Justamente, Ciro vuelve siempre a uno de sus lugares favoritos: el Luna Park. En el Palacio de los Deportes supo brillar con Los Piojos, hasta grabaron allí un disco en vivo (“Huracanes En Luna Plateada”). Hoy se supo que habrá dos nuevas fechas en Capital Federal en ese mítico escenario: 11 y 12 de octubre con entradas a la venta desde $350 más gastos por servicio.

Entradas anticipadas limitadas con descuento hasta el 01/08/2017
UBICACIÓN PRECIOS NUMERACIÓN
Súper Pullman $ 980 + $ 120 (*) Fila 01 a Fila 09
Pullman $ 850 + $ 105 (*) Fila 10 a Fila 16
Campo $ 500 + $ 60 (*) De pie
Pullman Lateral $ 690 + $ 85 (*) Fila 01 a Fila 16
Cabecera $ 350 + $ 45 (*) Sin numerar