Rock

Ciro sigue ‘exprimiendo’ la naranja: se viene el Luna Park

Después del concierto donde presentó oficialmente "Naranja Persa", el ex Piojos despide el año en un lugar que le sienta muy bien.

Ciro en Vélez
Ciro en Vélez

El éxito rotundo que dejó el paso por el José Amalfitani – venía de dos estadios de Ferro – no dejan muchas dudas sobre el exitoso presente que atraviesa Andrés Ciro Martínez. El músico estrenó allí “Naranja Persa”, su tercer trabajo junto a Los Persas y lo hizo con una puesta en escena ambiciosa y de gran magnitud, como suele ser su costumbre. Pero esa no era la única (ni la última) carta bajo la manga del ex cantante de Los Piojos.

Como cada fin de año, hará un cierre en el Luna Park. Esta vez la fecha pautada es para el 17 de diciembre en Corrientes esquina Bouchard, con entradas a la venta por sistema Ticket Portal y en boleterías del estadio. Las ubicaciones tienen el siguiente valor: Súper Pullman $ 790 + $ 100 (*) Fila 01 a Fila 09, Pullman $ 650 + $ 80 (*) Fila 10 a Fila 16, Campo $ 500 + $ 60 (*) De pie, Pullman Lateral $ 550 + $ 70 (*) Fila 01 a Fila 16 y Cabecera $ 350 + $ 45 (*) Sin numerar. Por entradas agotadas, sumó una función para el 18.

“Naranja Persa” es el tercer trabajo de esta etapa del ex cantante de Los Piojos junto a su banda y tiene nueve canciones que integran un álbum que será doble. ¿Por qué disco doble? Porque sale en dos tandas, la primera salió a fines de septiembre en CD y vinilo mientras que la segunda aún no tiene fecha confirmada, aunque se estima que se lanzaría en marzo de 2017. El disco fue grabado en vivo en Monsterland con Álvaro Villagra y co-producción de Juan Alfredo Juanchi Baleiron (voz y guitarra en Los Pericos).