Rock

Ciro cantó junto a Emiliano Brancciari en Mar Del Plata

El ex Piojos invitó al cantante de No Te Va Gustar a cantar una de las canciones más famosas de su etapa junto a Los Persas.

Andrés Ciro Martínez se presentó con su banda el pasado 27 de enero en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata y contó con invitados muy especiales para ese show veraniego, el primero del año.

El cantante de la banda uruguaya No Te Va Gustar, Emiliano Brancciari, subió para entonar a dos voces el hit persa “Instinto“, tal como ya habían hecho en otros recitales, entre ellos los recordados Luna Park de 2013 con la presentación del tercer CD de la banda, “27”. Sin dudas fue uno de los varios momentos que cautivantes en la noche marplatense, porque allí el ex-líder de Los Piojos cantó uno de sus temas solistas más populares junto al cantante de una de las bandas más convocantes en nuestro país, la vecina NTVG. El momento fue registrado por varios de los presentes y los videos se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Al día siguiente, tanto Ciro como Emiliano compartieron en sus respectivas cuentas de Twitter su alegría por el momento vivido con demostraciones de afecto mutuas. Pero el cantante de la banda uruguaya no fue el único artista estelar que subió con Ciro y los persas, ya que en uno de los momentos más piojosos de la noche subió Miguel Ángel “Micky” Rodríguez, ex bajista de Los Piojos y actual líder de La Que Faltaba, para tocar “Tan solo“. También se hizo presente Benjamín Amadeo para cantar “Me gusta” y un fragmento de “Los viejos vinagres” de Sumo.