Rock

Ciro descartó que alguna vez vuelvan Los Piojos: “Es imposible”

El líder de Los Persas habló sobre su 2011 y sobre su futuro. Hizo especial hincapié en que siente cuando la gente canta, a viva voz, por el regreso de la mitica banda: “Es de adolescentes pedir eso”, reflexiona Andrés, en declaraciones ala Revista El Guardián, en una entrevista que le realizó el periodista Sergio Marchi.

[caption id="attachment_41499" align="aligncenter" width="480" caption="Ciro en su "viaje a la Luna"..."][/caption]

Ciro, para empezar, desechó toda chance de regreso piojoso: "Lo veo como un canto del momento, más que como un razonamiento real. Si uno lo razona: Tavo no está más, Roger le hizo juicio a toda la banda, incluidos Tavo y Pity. Pity abandonó la banda y se ocupó de ensuciar la historia de Los Piojos cada vez que abrió la boca. Miki se fue a Córdoba y formó su banda. Entonces, pedir eso es imposible", sentenció Ciro, pulverizando los sueños de miles y miles de piojosos.

"Yo tengo mi proyecto y estoy feliz. Es una cosa de adolescentes y del fragor del momento, más que algo que pudiera concretarse alguna vez", agregó, dejando bien en claro que "no way" de un reencuentro entre la mítica banda de El Palomar.

De todas maneras, aceptó que siente "un gran placer" cuando desempolva algún "himno piojoso" en los shows que hace con "Los Persas". "Me gustan como suenan hoy los temas de Los Piojos y me encanta agitar: soy un agitador y quiero llevar a la gente lo más arriba posible. Me encanta que eso pase: desempolvar viejos temas de Los Piojos que no se tocaban desde hacía mucho, sorprender y compartir ese placer. Fue una etapa muy grata de mi vida", recordó con algo de nostalgia.

No hay duda que, para el rock nacional, "Los Piojos" son una de las bandas más emblemáticas y masivas, compartiendo podio con "La Renga" y "Los Redonditos de Ricota". Generaron su propia tribu urbana (Los piojosos) y, claro está, dejaron un enorme legado de canciones e himnos. Es triste saber que no van a volver. Desde que murió Tavo se supo que jamás iban a volver los originales, pero Ciro dejó bien en claro que, con los que quedan, tampoco hay posibilidad de fumar la pipa de la Paz. ¡Qué lástima! Quedaran los himnos, los recuerdos y una canción que dice, despacito, "Vamooooos Los Piojoooos, Vamoooos Los Piojoooos". 

El líder de Los Persas habló sobre su 2011 y sobre su futuro. Hizo especial hincapié en que siente cuando la gente canta, a viva voz, por el regreso de la mitica banda: “Es de adolescentes pedir eso”, reflexiona Andrés, en declaraciones ala Revista El Guardián, en una entrevista que le realizó el periodista Sergio Marchi.

Ciro en su "viaje a la Luna"...

Ciro, para empezar, desechó toda chance de regreso piojoso: “Lo veo como un canto del momento, más que como un razonamiento real. Si uno lo razona: Tavo no está más, Roger le hizo juicio a toda la banda, incluidos Tavo y Pity. Pity abandonó la banda y se ocupó de ensuciar la historia de Los Piojos cada vez que abrió la boca. Miki se fue a Córdoba y formó su banda. Entonces, pedir eso es imposible”, sentenció Ciro, pulverizando los sueños de miles y miles de piojosos.

“Yo tengo mi proyecto y estoy feliz. Es una cosa de adolescentes y del fragor del momento, más que algo que pudiera concretarse alguna vez”, agregó, dejando bien en claro que “no way” de un reencuentro entre la mítica banda de El Palomar.

De todas maneras, aceptó que siente “un gran placer” cuando desempolva algún “himno piojoso” en los shows que hace con “Los Persas”. “Me gustan como suenan hoy los temas de Los Piojos y me encanta agitar: soy un agitador y quiero llevar a la gente lo más arriba posible. Me encanta que eso pase: desempolvar viejos temas de Los Piojos que no se tocaban desde hacía mucho, sorprender y compartir ese placer. Fue una etapa muy grata de mi vida”, recordó con algo de nostalgia.

No hay duda que, para el rock nacional, “Los Piojos” son una de las bandas más emblemáticas y masivas, compartiendo podio con “La Renga” y “Los Redonditos de Ricota“. Generaron su propia tribu urbana (Los piojosos) y, claro está, dejaron un enorme legado de canciones e himnos. Es triste saber que no van a volver. Desde que murió Tavo se supo que jamás iban a volver los originales, pero Ciro dejó bien en claro que, con los que quedan, tampoco hay posibilidad de fumar la pipa de la Paz. ¡Qué lástima! Quedaran los himnos, los recuerdos y una canción que dice, despacito, “Vamooooos Los Piojoooos, Vamoooos Los Piojoooos”.