Rock

Cielo Razzo festeja su cumpleaños en el Luna Park

Después de 10 años, los rosarinos vuelven a presentarse en el Palacio de los Deportes, aunque esta vez para festejar sus veinticinco años de trayectoria.

Cielo Razzo
Cielo Razzo

Luego de un primer y único show en septiembre de 2008, en el marco de la presentación de “Grietas” (2007), Cielo Razzo vuelve al Luna Park. Esta vez, el acontecimiento será nada más y nada menos que el festejo de sus 25 años como banda. La fecha pactada es el domingo 8 de abril en un show apto para todo público, por lo que podrán disfrutarlo los más fieles que los siguen desde su primer cumpleaños, los jóvenes que se unieron en el camino y los pequeños que hayan sido cautivados por los rosarinos.

Cielo Razzo viene de cerrar el año con una fecha doble en La Trastienda de San Telmo el 28 y 29 de diciembre pasados y un show caluroso junto a Bulldog en su ciudad. Esto fue el broche de oro para un 2017 próspero, en el que llevaron a cabo un ciclo llamado “Noche de Clásicos”. Estas presentaciones significaron una revisión intensa de los temas más solicitados de su discografía y los llevaron a lugares como Puerto Madryn, Bahía Blanca, Mar del Plata, Buenos Aires y la infaltable Rosario.

Cielo Razzo
Cielo Razzo

La banda compuesta por Pablo Pino (voz), Diego Almirón (guitarra y coros), Fernando Aime (guitarra), Cristian Narváez (bajo), Javier Robledo (batería y coros) y Marcelo Vizzarri (teclados) ya tiene planes para este 2018: Rock en Baradero el sábado 3 de febrero. Allí el festival de verano los recibirá junto a bandas como La 25 – la encargada de cerrar el día-, Kapanga, Nonpalidece, Cruzando el Charco, El Plan de la Mariposa o Usted Señálemelo.

Las entradas ya están disponibles a través de Sistema Ticket Portal, a un valor de: Súper Pullman $ 800, Campo $ 500, Pullman Lateral $ 450 y Cabecera $ 350. A todos estos valores hay que sumarle el costo por servicio.