Cielo Razzo instaló la polémica. La banda de Rosario tomó la decisión de cancelar su presentación del próximo 4 de diciembre en “El Teatro” de Flores por el requerimiento de CABA de que los asistentes deban presentar su certificado de vacunación COVID para poder asistir al show, con todos los protocolos vigentes.

La banda sorprendió y anunció por redes sociales su decisión de no tocar en la fecha prevista, y adujeron “desconocer” el requerimiento de la Ciudad de Buenos Aires, dejando en claro que no comparten que sea necesario estar inoculado para poder asistir al recital.

El comunicado de la banda decía así: “Les comunicamos que la fecha a realizarse el 4 de diciembre en el @teatroflores queda suspendida, dado que no estábamos al tanto de la resolución del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que requiere presentar el carnet vacunatorio para poder ingresar, y nuestro deseo es que nadie esté imposibilitado de asistir. Es por esto que decidimos cancelar el show y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas” y continuó: “La devolución de las entradas se puede realizar a través del mismo medio por el cual fueron adquiridas. Nuevamente les pedimos disculpas y gracias como siempre por el aguante, nos vemos en la próxima! 🎶”.

Rápidamente, las repercusiones llegaron. La mayoría, en contra de la determinación del grupo, al que varios apuntaron por elegir “exponer” a su público a gente que no está vacunada, a esta altura, por decisión propia. Algunos pocos también se mostraban de acuerdo con la decisión tomada, en haras de salvaguardar “la libertad” de todxs. La polémica está servida, ¿vos qué opinas?

Algunos de los comentarios en el perfil de Instagram del grupo.