Rock

Chris Cornell vuelve a Argentina

El cantante de Soundgarden visitará nuestro país el 14 de diciembre para cantar, nada más y nada menos, que en el Teatro Colón.

Chris Cornell regresará a nuestro país el 14 de diciembre para pisar por primera vez el emblemático Teatro Colón. La voz de Soundgarden y Audioslave, uno de los máximos referentes del movimiento grunge, estrenará canciones de su último trabajo titulado “Higher Truth” y los clásicos de toda su carrera a un formato íntimo y acústico.

La gira iniciará el 28 de Noviembre en Santiago de Chile y seguirá su recorrido por el continente hasta cerrar el 14 de Diciembre en Buenos Aires. Preventa exclusiva para clientes Santander Río a partir del 2 de septiembre hasta el 15 inclusive y hasta 3 cuotas sin interés. Entradas disponibles desde $600.

De esta manera, Cornell se suma a la selecta lista de rockeros que llegaron al Colón, entre los que se encuentran músicos locales como Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta y Charly García, entre otros.

La lista completa del cantante:

Fecha           Ciudad                                   Local
Nov 28        Santiago, Chile                   Teatro Municipal
Dic 2              Lima, Peru                          Huaca Pucllana
Dic 5          Porto Alegre, Brasil                Teatro do Sesi
Dic 8         Rio de Janeiro, Brasil             Teatro Bradesco
Dic 9            Curitiba, Brasil                Opera de Arame Theater
Dic 11       São Paulo, Brasil                       Citibank Hall
Dic 14     Buenos Aires, Argentina            Teatro Colón