Rock

Charly insultó a Mauricio Macri en pleno show

Durante su segundo show en Córdoba, Say No More descalificó al Presidente. Cerca de la Revolución.

Charly García vuelve al Gran Rex con
Charly García vuelve al Gran Rex con "La Torre de Tesla"

Un mejorado Charly García llevó adelante su segundo show en la “Plaza de la Música” de Córdoba. Además de ser su segundo show XL en mucho tiempo, García mostró algunas cosas de sus viejas (y mejores) épocas. Como por ejemplo, insultar al Presidente de la Nación.

Al final de uno de sus himnos más reconocidos, “Inconsciente Colectivo”, Charly tiró, sin ningún tipo de anestesia: “Mauricio Macri la Puta que te parió” lo que le valió la ovación en el lugar y las críticas en las redes sociales.

En su último disco, “Random”, ganador del Gardel de Oro, el músico también se había metido con otro peso pesado: Marcelo Tinelli. En la canción “Los Amigos de Dios”, Charly canta: “Toda esta mierda sucedió, el día que Tinelli nació”.

Seguramente, a García le deben molestar, en particular, la idea del Gobierno Nacional de volver a instalar a los militares en las calles. El hombre que compuso “Los Dinosaurios” no puede estar muy conforme con eso, claro está y su manera de exteriorizarlo, por supuesto, será en el escenario.