Rock

Charly García tocó en el Faena ante la mirada de Ron Wood y Mick Jagger

El 'bigote bicolor' improvisó una versión de su tema "Happy And Real" junto a sus amigos Bernard Fowler y el 'zorrito' Von Quintiero.

Charly y Bernard
Charly y Bernard

Gran fanático de Los Beatles, como es sabido, a Charly García también le gustan (y mucho) los Rolling Stones. Desde hace mucho tiempo, Charly mantiene una muy buena relación con Bernard Fowler, el corista que acompaña a la banda inglesa desde 1984. Fowler conoció a García y al ‘Zorrito’ Von Quintiero en 1995 cuando el Voodoo Lounge Tour trajo a los Stones a nuestro país por primera vez. De allí en más, compartieron mucho tiempo juntos y hasta grabaron un tema en estudio: “They can’t get no satisfaction!”.

Anoche, en una velada íntima, los amigos se reunieron en el Hotel Faena para improvisar una versión de “Happy And Real”, tema que García compuso junto a Pedro Aznar para “Tango IV”, disco que lanzó en 1991 y que, además, contiene otras joyas como “Solo Dios Sabe”, el cover de los Beach Boys, y “Rompan Todo”, de Los Shakers junto al recordado Sandro.

El trío tocó ante muy poca gente, entre los cuales había dos personalidades destacadas: Mick Jagger y Ron Wood, que dentro de pocos días harán estallar el estadio Ciudad de La Plata con tres desbordantes conciertos junto a The Rolling Stones en el marco del ¡Olé Tour 2016!, la ¿gira despedida? de Sus Majestades Satánicas.

12670052_1046170472106546_8318581617233675755_n

Fotos y videos: Charly García Parte De La Religión

Great to be back in Buenos Aires. Had a lovely walk in the park today. See you all at the show at La Plata on Sunday! #StonesArgentina

Posted by Mick Jagger on viernes, 5 de febrero de 2016