Rock

¿Quién diría? Chano cantó un par de temas de Los Redondos en La Plata

El ex líder de Tan Biónica comenzó su show en el Estadio Único con un homenaje a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Eso sí, en clave "Chano".

Chano. Foto: Elías Méndez
Chano. Foto: Elías Méndez

Santiago “Chano” Moreno Charpentier fue el encargado de cerrar, junto a su proyecto solista, la edición 2018 del Festival Provincia Emergente que se realiza anualmente en el Estadio Único de La Plata organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. En una lista que intercaló temas de su época solista y hits de Tan Biónica hubo lugar para un arranque ricotero en un estilo Chano auténtico.

Cerca de las 21 horas, el ídolo pop se subió al escenario del Provincia Emergente y comenzó su show con “Ropa Sucia”, “Esa estrella era mi lujo” y “La bestia pop”. Con la espalda suficiente para hacerlo y ajeno a cualquier comentario, Chano Charpentier inició una nueva presentación pública homenajeando a la banda más trascendente del rocanrol argentino que nació en las calles de la ciudad que lo cobijó el pasado domingo.

Así, nuevamente, el cantante demostró su admiración por las canciones de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota pero, sobre todo, su gran capacidad para adaptar gustos personales al ritmo pop que mejor maneja. El resto del recital transitó entre sus nuevos temas solistas, con éxitos como “Carnavalintro”, y los himnos biónicos para su público como “Ella” y “Ciudad Mágica”.