Rock

Catupecu Machu en Groove: fiebre de pogos por la noche

La banda liderada por Fernando Ruiz Díaz se presentó durante la madrugada del domingo en la Fiesta Clandestina repasando sus grandes canciones en su gira por los 20 años. Un show demoledor con una lista intensa de trece temas que recorrió sus años e hizo temblar Groove.

La banda liderada por Fernando Ruiz Díaz se presentó durante la madrugada del domingo en la Fiesta Clandestina repasando sus grandes canciones en su gira por los 20 años. Un show demoledor con una lista intensa de trece temas que recorrió sus años e hizo temblar Groove. Afuera, la fila para entrar se extendía hasta La Rural ante un cielo que amenazaba con llover en cualquier momento. ¿A la gente le importaba? Claro que no. Incluso, la fila seguía siendo larga cuando la comenzó a llover y poco importó, el público seguía entrando alegre y ansioso por ver a Catupecu. Adentro se escuchaban canciones de Red Hot Chili Peppers, Soda Stereo y Nirvana, entre otros que iban calentando el ambiente mientras Groove iba colmándose.

Con una puntualidad inglesa, a las tres de la mañana subió al escenario del complejo ubicado en Av. Santa Fe 4389 la banda Catupecu Machu para volarle la cabeza mas de uno. La noche se abrió con “Oxido En El Aire” que hizo saltar a todo Groove con la canción del álbum El Numero Imperfecto lanzado en 2004. Con una sonrisa en la cara, professional on-line essay writing service Fernando Ruiz Díaz, guitarrista y cantante de la banda, saludo al público y se calzo el bajo. A su vez, Sebastián Cáceres, bajista, tomo la guitarra y con esta particularidad comenzó a sonar “Confusión” para que la fiesta comience a demostrarse.

Gritarle Al Viento” se adueño del show seguida por “Perfectos Cromosomas” que ante la buena respuesta del publico, Fernando se animó a cantar “Es Todo Lo Que Tengo Y Todo Lo Que Hay” de Lisandro Aristimuño donde, para la sorpresa de mas que uno, la gente se hizo escuchar cantando la canción del artista nacido en Rió Negro. Era el momento de El Mezcal Y La Cobra, séptimo y por el momento ultimo disco lanzado por Catupecu Machu, y así pasaron “Aparecen Cuando Bailamos” y “Metrópolis Nueva Buy Metoclopramide Online , Purchase Reglan, Buy Cheap Metoclopramide, purchase metoclopramide Online , Order Metoclopramide Online , GenericВ  ” para ir pisando la mitad del show. El líder de la banda agradeció acercarse a pesar de la lluvia que azotaba a la Cuidad de Buenos Aires y para seguir con el tremendo recital que venían dando, “Acaba El Fin Online order esomeprazole new york city purchase esomeprazole real price new orleans buy esomeprazole online pembroke pines esomeprazole cheap price. ” rompió con todo teniendo gran agita y dejando al mayor de los Ruiz Díaz arrodillado cantando, demostrando el poder y las formas que puede tener su voz.

El final se acercaba y el show iba a tener algunos invitados, así fue que subieron al escenario los integrantes de Sick Porky, banda amiga de Catupecu Machu, para que los dos grupos toquen juntos “Plan B: Anhelo de Satisfacción”  y desaten uno de los pogos mas grandes de la noche. Pasó “Dale!” junto con “Blitzkrieg Bop” de The Ramones cantada Martín “Macabre” González, encargado de los sintetizadores y piano de la banda, como es clásico en sus recitales. El tema final de la noche fue “Y Lo Que Quiero Es Que Pises Sin El Suelo” llegando casi a la hora y media de show, dejando así una gran alegría en todos sus seguidores que no les intereso la lluvia intensa que caía sobre Palermo en medio de la madrugada Porteña.

Fotos: Lucas Vallaroni para Rock And Ball.

[su_slider source=”media: 92568,92569,92570,92571,92572,92573,92574,92575,92576,92577,92578,92579,92580,92581,92582,92583″ limit=”25″ height=”400″ title=”no” speed=”1200″]

 

Siempre tengo sueño. A veces juego a escribir. Alegre o triste voy cantando.