Rock

Carvin Jones se presentará en la Sala Siranush

Falta muy poco para que el artista se presente en Argentina, entra y descubrí los detalles del show. ¡Imperdible!

Carvin Jones
Carvin Jones

Carvin Jones, se presentara el domingo 14 de agosto a las 21hs en la Sala Siranush. El artista nacido en Lufkin, Texas, es el músico principal en los grandes festivales de Blues Europeos –incluyendo The Pokey Hole Festival (Reino Unido), Skegness Rock & Blues Festival (Reino Unido), The Warrenpoint Festival (Irlanda), Bejar Blues Festival (España), Colne Blues Festival (Reino Unido), y muchos otros en Italia, España, Alemania y Holanda.

Durante los últimos años, la Carvin Jones Band ha colaborado con legendarios guitarristas como BB King, Santana y Albert King, y ha actuado con Joe Cocker y los Fabulous Thunderbird’s en el House of Blues 1996 Tour en Phoenix. El grupo colaboró con REO Speedwagon en la fiesta de la nochevieja de 1997 y ha sido el artista principal en la Fiesta Bowl’s New Year’s Eve Block Parties durante los últimos dos años.

Basta con algunas frases de artistas reconocidos para darnos cuenta la magnitud de Carvin Jones, quien ya se mostró mediante un video muy feliz de llegar a Argentina:

“Carvin Jones es una joven promesa salida de Phoenix a quien considero la próxima revelación entre los músicos del blues”Eric Clapton

“Carvin Jones es uno de las jóvenes estrellas más brillantes en la escena actual del blues”Albert Collins

“El nuevo rey de las cuerdas es Carvin Jones”Buddy Miles
CARVIN JONES 03