Rock

Carajo le baja la persiana al 2017 con un doblete en los barrios

Como su costumbre lo indica, el trío termina el año en Capital Federal con un show en el Teatro Flores y otro en el Teatro Vorterix.

Carajo
Carajo

Otro año termina y otro que termina con saldo positivo para Carajo. A la hora de hacer un balance, el trío sale victorioso nuevamente en este, su décimo sexto como proyecto estable. El 2017 fue un año lleno de satisfacciones y, por ese motivo, lo despide a lo grande con dos shows más que especiales. El primero, será el 8 de diciembre en el Teatro Vorterix y el segundo y último, el 9 en Flores. Las entradas pueden conseguirse vía AllAccess a 400 pesos.

El crecimiento del grupo que integran Corvata, Tery Andy sigue siendo constante. Los dos Premios Gardel 2017 al Mejor Álbum de Rock Pesado/Punk y a la Mejor Ingeniería de Grabación por el documental “Hoy como Ayer” son uno de los mayores logros. Por otra parte, Carajo celebró el décimo aniversario de “Inmundo” con un show multitudinario e inolvidable en el Festival Emergente.

Más atrás en el tiempo, allá por julio, reeditó “Atrapasueños” y “El Mar de las Almas” en formato vinilo con un par de shows en los mismos recintos. Además, estos lanzamientos los llevaron a realiza una gira por Argentina y el resto de Latinoamérica.

Tras un mes de parate por la paternidad de Andrés Vilanova, el trío sigue trabajando para un 2018 donde habrá muchas sorpresas, en las que se puede mencionar un nuevo trabajo de estudio.

Carajo – próximas fechas

» SÁBADO 28 DE OCTUBRE: MMBOX, MONTEVIDEO, URUGUAY.
» VIERNES 10 DE NOVIEMBRE: OZZY BAR ROCK, BOGOTÁ, COLOMBIA.
» DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE: PASTO, COLOMBIA.
» VIERNES 17 DE NOVIEMBRE: KRAKOVIA, PCIA DE CÓRDOBA.
» SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE: TEATRO VORTERIX ROSARIO, PCIA DE SANTA FE.
» VIERNES 24 DE NOVIEMBRE: KIMIKA, CIPOLLETTI, PCIA RÍO NEGRO.
» SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE: PLAZA HUINCUL, PCIA DE NEUQUEN.
» VIERNES 8 DE DICIEMBRE: TEATRO VORTERIX , CABA.
» SÁBADO 9 DE DICIEMBRE: TEATRO DE FLORES, CABA.
» SÁBADO 16 DE DICIEMBRE: TEATRO OPERA LA PLATA, PCIA DE BS.AS.