Rock

Bulldog es el grupo elegido para telonear a Green Day

A menos de un mes del show de la banda estadounidense en Vélez como parte del "Revolution Radio Tour", se conoció que Bulldog fue elegida para abrir la noche.

BULLDOG Foto 1 (Ph Chema Pacheco)
BULLDOG Foto 1 (Ph Chema Pacheco)

El viernes 10 de noviembre llega Green Day a Argentina. A casi 20 años de su primer show en el país, aquella recordada noche en Parque Sarmiento, se conocieron cuáles serán los grupos invitados para el concierto en Vélez. El primero de ellos será Bulldog, en tanto que después lo hará la agrupación de ska-punk The Interrupters.

Los rosarinos están presentando su nuevo disco de estudio, “Sangre&Fuego”, registrado en España en agosto 2017 y será la antesala al show en Obras con Cadena Perpetua. El desembarco en el Templo del Rock será el cierre de una gran gira de presentaciones por todas las capitales del país.


Luego de siete años, Green Day vuelve a Sudamérica con la gira “Revolution Radio”, la cual lleva el nombre de su más reciente disco de estudio. Se anunciaron shows para Brasil, Perú, Chile, Colombia y México. Las entradas están a la venta a través del Sistema LivePass.