Rock

Bruce Dickinson viene a dar una charla a Tecnópolis

Esta vez, el cantante no visitará Argentina al frente de Iron Maiden sino que disertará en el marco del festival tecnológico "Campus Party".

Bruce Dickinson
Bruce Dickinson

Bruce Dickinson será una de las caras más importantes del festival tecnológico internacional Campus Party, un evento dedicado a las áreas de innovación, emprendimiento, creatividad, ciencia y ocio digital. Será realizado en nuestro país por primera vez del 26 al 30 de octubre en Tecnópolis.

El evento contará con charlas magistrales, talleres de innovación, emprendedurismo, programación, y actividades especiales como la “guerra de robots” y las “carreras de drones”. Además, el disertante magistral será Bruce Dickinson, cantante de la mítica banda Iron Maiden, y presentado como “emprendedor, pensador creativo en negocios, piloto de avión y productor de cerveza”.

Aquellos que compren la entrada podrán acceder a todas las conferencias, talleres y actividades, así como también participar en los concursos y retos. Los valores de los tickets son de 2.500 pesos, o 3.100 pesos con camping para uno, o 3.300 pesos con camping para dos personas.

El lado B de Dickinson

Bruce Dickinson es un singular y carismático disertante en cualquier evento de negocios. Emprendedor, pensador creativo en negocios, piloto de avión y productor de cerveza. Esto es por supuesto, sin mencionar que es el vocalista principal de Iron Maiden. Él es un verdadero hombre del Renacimiento. Bruce es el hombre detrás de Cardiff Aviation, que se especializa en mantenimiento de aviones comerciales Airbus y Boeing, y de entrenar pilotos. Su pasión por el vuelo lo ha llevado a ser un piloto de diversas aeronaves y a incursionar en otras actividades.

Bruce realiza disertaciones de primer nivel en todo el mundo. Utiliza sus aprendizajes del mundo del rock y de la aviación para enseñar sobre el mundo de los negocios en temas de trabajo en equipo, planificación, aprendizaje de los errores y recuperación. Se enfoca en la conversión de consumidores en fans con información viral –algo fundamental para los negocios- y generar lealtad hacia la marca. Bruce disfruta la emoción de la creatividad y reinventa este fuego interior en las audiencias al tratar varios temas de negocios.

La agenda completa del  evento está disponible acá.