Rock

Brad Smith lanza su documental “One Of The Road”

El ex integrante de Blind Melon esta involucrado en un nuevo proyecto solista, se trata de un documental que lo llevará a recorrer varios países y pide colaboraciones para poder realizarlo. La primera parada será en nuestro país el 19 y 20 de Octubre en el Marquee.

Brad Smith, ex integrante de Blind Melon, está involucrado en un nuevo proyecto solista. Se trata de un documental que lo llevará a recorrer varios países y pide colaboraciones para poder realizarlo. La primera parada será en nuestro país el 19 y 20 de Octubre en el Marquee (Scalabrini Ortiz 666 – CABA).

El ex bajista de la banda grunge que con el hit “No Rain”fue furor en los noventas está buscando un productor Argentino para poder juntar un grupo compuesto por Argentinos para realizar canciones de Tom Petty, Credence Clearwater Revival, Blind Melon y Abandon Jalopy, su proyecto actual. El aclara que no sabe hablar español, pero confía plenamente en el lenguaje de la música para congeniarse con sus compañeros de grupo.

El documental se llamará “One Of The Road” y mostrará su estadía en nuestro país. Brad busca mostrar la cultura, la gente, la comida y las costumbres tanto de Argentina como de los países que visite con este proyecto. Esta será la segunda visita de Smith, ya que estuvo tocando en 2011 con Blind Melon en Niceto. En esa ocasión presentaron el disco “For My Friends”, que grabaron con el vocalista Travis T Warren como reemplazo de Shannon Hoon, cantante original del grupo muerto de sobredosis en 1995.

 

1623e60dab85aa93c7e878cac62afcc2_large

 

Hernan Osse
Siempre tengo sueño. A veces juego a escribir. Alegre o triste voy cantando.