Rock

Bon Jovi cancela su show en Córdoba y reprograma en Buenos Aires

Finalmente, el show de Córdoba debió ser suspendido. En tanto que el show de Buenos Aires fue reprogramado y cambió de escenario: ahora será en la cancha de Vélez.

El grupo liderado por Jon Bon Jovi acaba de emitir dos comunicados en torno a sus presentaciones en Argentina debido a una apendicitis del baterista Tico Torres.

En el día de ayer, Bon Jovi canceló de urgencia su presentación en México por una repentina apendicitis del baterista de la banda. Durante la mañana de hoy, comunicaron que las fechas de Buenos Aires y Córdoba eran suspendidas temporalmente hasta que Tico Torres mejores de su operación.

El productor Jose Palazzo confirmó por Twitter que el show en Córdobo estaba cancelado.
El productor Jose Palazzo confirmó por Twitter que el show en Córdobo estaba cancelado.

Hace instantes, en el Facebook de la banda, publicaron dos comunicados oficializando la reprogramación del recital en Buenos Aires y cancelando el recital de Córdoba, generando gran decepción en los fans. El show que se iba a realizar el 18 de Septiembre en el Mario Kempes de Córdoba fue cancelado definitivamente, según el comunicado, por la recuperación que necesita el baterista de la banda mientras que el show que iban a dar el 15 de Septiembre en el Estadio Único de La Plata fue reprogramado para el jueves 26 de Septiembre en el Estadio de Velez Sarsfield.

Aclararon que pronto iban a entregar mas detalles sobre los dos comunicados para la devolución de dinero en el caso del show en Córdoba.

Hernan Osse
Siempre tengo sueño. A veces juego a escribir. Alegre o triste voy cantando.