Rock

Bomba: La Beriso despide el 2016 en River

La banda confirmó que el show será el 17 de diciembre y marcará el adiós de un año que arrancó teloneando a los Stones en La Plata. Además, servirá de excusa para la presentación del nuevo disco, "Pecado Capital".

Estamos en condiciones de confirmar el rumor que se viene escuchando/leyendo/esparciendo en las redes sociales. La Beriso despedirá este inolvidable 2016 nada más y nada menos que en el estadio de River, La Meca para las bandas de Rock Nacional. El sueño. El máximo anhelo. Ahí estarán Rolo y compañía.

Si bien aún no está confirmada la fecha, Rock ‘N Ball averiguó que el show se dará a mediados de diciembre, en el estadio donde el Club Atlético River Plate hace las veces de local y donde han tocado y brillado bandas como AC/DC, Guns ‘N Roses, Roger Waters , Paul McCartney y, claro, los míticos Rolling Stones, banda que La Beriso teloneó en febrero de este año.

La banda de Sartorio viene de grabar entre México y Estados Unidos el sucesor de “Historias“, de nombre “Pecado Capital” cuya presentación será en el Estadio Monumental el 17 de diciembre próximo. Es más, hace poco, en una fecha, Rolo había dicho: “Nos vamos a poner otra vez los botines para salir a la cancha”, dando a entender que se venía un estadio. Y ahora se confirmó que se trata del más grande para las bandas del rock nacional.

Con un slogan, la banda empezó a agitar a sus miles de seguidores, que estarán encargados de llenar los casi 60 mil lugares de los que dispone el Monumental. Este año, el lema es “Abre la cancha”, así como antes de llenar el Único de la Plata, en diciembre de 2015 fue “Vamos adentro”.  Hacia mucho que una banda de Rock Nacional no consagraba su éxito en el estadio Monumental.

Mientras se espera la confirmación oficial de la banda, que ya utilizó el logo que circula en las redes y que simula el contorno del estadio del Millonario, La Beriso se estará presentando este viernes en Pacheco, en la UTN y el próximo sábado (un día después) llegará a Mar del Plata, para conmover el Polideportivo de esa ciudad.