Rock

Black Sabbath se despide de nuestro país

Se confirmaron las fechas en las que las legendaria banda traerá su gira "The End" hasta Argentina. Los shows serán el 23 de noviembre en Córdoba y el 26 en Vélez.

Black Sabbath en Argentina
Black Sabbath en Argentina

Después del magnífico concierto que dio en La Plata en 2013 junto a Horcas y Megadeth, Black Sabbath volverá a tocar en Argentina en el marco de su gira despedida. Las fechas para “The End Tour” son el 23 de noviembre en el estadio Orfeo de Córdoba y el 26 en el estadio de Vélez Sarsfield. Las entradas estarán en venta a partir del 9 de mayo por Las entradas se pueden adquirir en www.allaccess.com.ar , desde $900. La banda invitada será Rival Sons.

En un principio, la fecha de Córdoba estaba pactada para el 24 de noviembre pero por temas de logística, lo adelantaron para el día 23 en el mismo lugar.

El mítico y legendario grupo de heavy metal integrado por Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler vuelve a la Argentina para la despedida definitiva. La banda cuenta con tres cuartas partes de la formación original, sólo falta el baterista Bill Ward.

Sabbath 1

El 6 de octubre de 2013 quedará marcado en la historia del metal como uno de los días en los que se dio uno de los conciertos más sólidos en la historia del género en nuestro país. Sabbath volvía a pisar suelo argentino en plena forma aquella vez para la presentación de su último disco de estudio, “13”, su decimonoveno álbum y el primero de Osbourne, Butler y Iommi juntos desde 1978, cuando editaron “Never Say Die!”.

Además de darle nombre al tour de retirada, “The End” es el nombre de un EP con cuatro nuevos temas y cuatro canciones grabadas en directo (tres de ellas de 13), lanzado a principios de este año que sólo puede comprarse en el puesto de merchandising de los conciertos de la gira del grupo.

La gira que los alejará para siempre de los escenarios empezó a fines de enero en Estados Unidos y está llevándolos por los 5 continentes con ansias de superar cualquier presentación anterior.

Ubicaciones y Precios
Campo: $1200 + $180
Campo Preferencial: $3000 + $450
Platea Preferida: $2400 + $360
Platea: $1800 + $270
Platea Alta: $900 + $135

PREVENTA EXCLUSIVA SANTANDER RIO

Preventa exclusiva Santander Río Select del 9/5/2016 de mayo al 15/5/2016.
Preventa exclusiva clientes Santander Río del 16/5/2016 al 23/5/2016.
Se podrán comprar las entradas con un beneficio de hasta 3 cuotas sin interés durante todo el periodo de venta.