Rock

Bigger publicó “El Otro Lado”, su nuevo disco

La banda compuesta por Luciano Villacé, Emanuel Martinez, Oliver Knox y Pablo Inda (bajo) dio a conocer la cuarta producción de su historia.

Bigger 2019 - Foto: Dolores G
Bigger 2019 - Foto: Dolores G

Hay buenas nuevas en el mundo de Rock independiente: Bigger lanzó su nuevo material discográfico,El Otro Lado, el cuarto de su carrera. La producción ya está disponible para escuchar tanto en YouTube como en Spotify.

“El otro lado”, el nuevo disco de Bigger.

Este disco se suma a “Despertares” (2009), “Humano” (2012) y “Contraviento” (2015) y el EP “Juntos” (2010), sus predecesores. El mismo cuenta con 11 tracks en total, todos compuestos por la banda. Fue grabado entre octubre de 2018 y marzo de 2019, con el detalle de que la batería fue obra de Javier Robledo (Cielo Razzo), ya que el entonces baterista Manuel Fernández se encontraba abandonando la banda. No obstante, ya cuenta con Emanuel Martínez como nuevo dueño de las vaquetas.

El álbum cuenta con la producción de Luciano Farelli y los propios Bigger y ya había tenido un corte de difusión con “Para Enloquecer”, la segunda canción. Van a estar presentándolo en La Trastienda Club el viernes 24 de mayo a las 23hs. Las entradas ya están a la venta en la boletería del lugar o por Tu Entrada.