Rock

Bigger presenta su nuevo corte

El grupo liderado por el Negro Villacé continúa con la presentación de "Contraviento", esta vez de la mano de la presentación de uno de los siete videos grabados en Niceto Club.

Bigger presenta “Tan lejanos”, el nuevo corte de difusión de su disco “Contraviento” de 2015. Al transformarse en uno de los temas favoritos de sus seguidores, el grupo formado por Luciano “Negro” Villacé en voz y guitarra, Pablo Inda en el bajo, Manu Fernández en batería y Oliver Knox en la segunda viola, no tuvo otra opción que difundir “Tan lejanos”, que cuenta con videoclip grabado en vivo en la presentación en Niceto Club de 2016.

De ese show se desprendieron seis clips más, como el ya conocido “Hasta que te apartes”, y otros de su nueva placa: “Big Bang”, “Contraviento”, “El juego”, “Preso” y una de su álbum “Humano”, “El ser extraño”, que cuenta con la participación de Lula Bertoldi, cantante de Eruca Sativa.

 

“Contraviento”, su cuarta producción discográfica, independiente, cuenta con la producción artística de Javier Robledo de Cielo Razzo. Podría decirse sin dudas que se trata de una bisagra en sus once años de vida, pues la descarga de rock y melodías de las canciones que lo componen demuestran madurez y evolución en su sonido, consagrándolos junto a otros grupos de su generación como la renovación del rock argentino que está preparado para la masividad.

Bigger sigue presentando su más reciente disco, con varias fechas por el interior del país y el Gran Buenos Aires: El 8 de septiembre será en Refugio Guernica de la Ciudad de Córdoba, el 9 de septiembre en Breaking Bar, en Sunchales (Santa Fe) y el 7 de octubre en White Vinyl, Adrogué (Pcia. De Buenos Aires).

 

Por Darío Martín Pérez