Rock

Balneario Cacharrito: El Kuelgue estira su racha en el Konex

La banda vuelve a presentarse en el patio de Ciudad Cultural Konex, en un ciclo que se extiende a lo largo de todo el verano.

El Kuelgue presenta “Cuentito”, su quinto disco de estudio
El Kuelgue presenta “Cuentito”, su quinto disco de estudio

El Kuelgue vuelve con su baile y sus shows demenciales al patio de Ciudad Cultural Konex en tres fechas a lo largo de todo el verano. Las fechas elegidas son el viernes 26 de enero, el 23 de febrero -cuatro semanas más tarde- y, como cierre del ciclo veraniego, el sábado 10 de marzo.

El Kuelgue tocó todos los jueves de noviembre en Niceto a sala llena en el marco de la presentación de los adelantos de su nuevo disco. Fueron cinco noches y cinco temas nuevos. La despedida de un 2017 ajetreado tuvo lugar el 7 de diciembre en el Teatro Sala Ópera de La Plata, el 8 en el Centro Cultural San Isidro y el 9 de diciembre en la Fiesta Nacional de la Cerveza en Mendoza, compartiendo escenario con Los Fabulosos Cadillacs.

Para el año próximo, el grupo tiene parte de su agenda programada . Además del triplete del Konex, la banda multi estilística de Julian Kartún (voz), Santiago Martinez (voz y teclado), Juan Martín Mojoli (bajo), Nicolás Morone (guitarra), Pablo Vidal (saxo) y Tomás Baillie (batería) estará en el Festival Nuestro, a realizarse en Tecnópolis el 5 de mayo.

Las entradas para los shows del Konex pueden conseguirse en la boletería del lugar -de lunes a viernes de 14 a 18 hs- o a través de la página web. Las tres fechas son aptas para todo público, con los menores abonando a partir de los tres años. Cabe destacar también que en caso de lluvia las fechas se reprograman: la primera pasaría al 2 de febrero, la segunda al 1 de marzo y la tercera al 13 de ese mismo mes.