Rock

Babasónicos anuncia la gira de “Romantisísmico”

Cada vez falta menos para que salga el nuevo disco de la banda liderada por Adrián Dargelos y el comienzo de la gira presentación del mismo.

Cada vez falta menos para la salida de Romantisísmico y el comienzo de la gira de presentación del mismo. Este viernes 20 de Septiembre vera la luz el nuevo álbum de Babasonicos. La banda iniciará la gira de este viernes 27 de Septiembre en la Plaza De La Música de Córdoba, seguirá el 3 de Noviembre en el Auditorio Nacional de Mexico y luego cerrarán este tramo de la gira “Romantisísmica” en el país Centroamericano en el festival Pa’l Norte Music Fest el 9 de Noviembre. A fines de ese mismo mes, vuelven a presentarse en Argentina en el marco de la “Trilogía Romantisísmica” que incluirá un show en Malvinas Argentinas (23/11), Teatro Maipo (3/12) y un recital gratuito que aun no dieron a conocer la fecha ni el lugar donde se realizara. Las entradas para cada uno de los recitales se pondrán a la venta el 20 de Septiembre y junto con la entrada se podrá adquirir el nuevo álbum.

Este nueva placa de Babasonicos esta formada por 12 canciones de las cuales 3 fueron dadas a conocer por la banda, son “La Lanza”, “Los burócratas del amor” y “Celofán”. El disco se puede pre-ordenar atraves de iTunes a  USD 10.

 

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=3mfavngfqnc’]

 

Hernan Osse
Siempre tengo sueño. A veces juego a escribir. Alegre o triste voy cantando.