Rock

Avanzar, persistir, no caer: Carajo estrena video junto a Knario

El trío dio a conocer el clip de "Cicatriz", la canción que registraron junto al cantante de Plan 4 para su último trabajo "Hoy Como Ayer".

Carajo y Knario juntos
Carajo y Knario juntos

Ya son incontables la cantidad de veces que Carajo y Javier Knario Compiano han tocado juntos. Además de andar el mismo camino musical, el trío y el cantante de Plan 4 son grandes amigos. Esta amistad se hizo canción en “Cicatriz”, un tema que grabaron para “Hoy Como Ayer”, el último trabajo de Marcelo Corvalán, Andrés Vilanova y Hernán Langer.
Ese DVD/Documental, que celebra sus 15 años de trayectoria, contiene un CD que está compuesto por 12 temas del vivo en el Luna Park 2014, con un muy buen sonido, más 4 temas de estudio variados y bien interpretados por colaboración de sus colegas Ciro Pertusi (Attaque 77, Jauría), Guillermo “Walas” Cidade (Massacre), Fernando Ruíz Díaz (Catupecu Machu) y el citado Compiano.

Tanto “Constrictor” como “Invisible” “Maleficio” ya tenían sus respectivos videoclips en tanto que hoy cerraron el círculo tras dar a conocer las imágenes de “Cicatriz”. El trío y Knario lo hicieron en vivo aquel 19 de noviembre durante su concierto en el Luna Park.

Carajo se prepara para comenzar una nueva gira: el 15 de abril en San Miguel, el 22 en Monte Grande, el 5 de mayo en Bahía Blanca, el 6 en Mar Del Plata, el 13 en Ramos Mejía, el 19 en Mendoza, el 20 en Córdoba y el 24 de junio en Temperley.