Rock

Audión estrena vídeo de una canción homenaje a Messi

La gran actuación de nuestro capitán en el último mundial inspiró a Audión a crearle un muy lindo homenaje titulado "El Joven Volador".

Audión homenajea a Messi
Audión homenajea a Messi

La banda Audión está de estreno. El grupo presenta nuevo vídeo oficial en su cuenta de Youtube. En este caso, la canción elegida fue “El Joven Volador”, la cual fue originalmente compuesta en honor a Lionel Messi. Según comento Gonzalo (Villagra) en varias entrevistas radiales que le hicieron, el tema se le dio realizarlo durante el último mundial de fútbol, los cuales cuenta suele vivir con gran emoción.

El “Crudo” terminó de componer esta canción luego de aquellas mágicas actuaciones de Messi, y en las etapas de finales tan emocionantes pasadas con sufrimiento. Gonzalo ha dicho en aquellas entrevistas que la canción hoy se convirtió también en un canto a la amistad para todos aquellos jóvenes soñadores (no solo Messi) y para que nunca dejen de hacerlo.

Siguiendo con el hilo conductor del primer vídeo oficial de la banda “Rancul”, en este caso “El Joven Volador” sigue remontando a esas influencias de la infancia vividas en el campo, entre chacareras y folklore. La agrupación ya cuenta con 3 vídeos oficiales en su haber desde la noticia de su existencia (todos dirigidos por Bernardo Heredia, gran amigo de la banda desde la época de Los Natas), el tercero es “Diablo vs Dios”, otro vídeo que también cuenta con ese Lei motive, de la vida de campo en su haber. En este ultimo recién nombrado, ya se puede ver a los 3 músicos demostrando todo su poderío y experiencia como formato power-trío.

Mientras los Audión el super grupo de Gonzalo “Crudo” Villagra (Muerte en Mayo, Carne Gaucha, Santoro, Palo Pandolfo, Los Natas), Walter Broide (Los Natas, Poseidótica, NDE Ramírez) y Dizzy Espeche Villasboa (Coti, Fito Páez, Emmanuel Horvilleur), siguen metidos en estudios terminando la grabación de lo que va a ser su primer disco, el cual se titula “La Historia de Abraham”. Su público sigue expectante a la salida del mismo, y/o alguna fecha nueva de presentación en vivo de la banda.