Rock

Attaque 77 anuncia la última fecha por los festejos de sus 30 años

La última función del trío por su trigésimo aniversario incluirá canciones de “Dulce Navidad”, “El Cielo Puede Esperar” y “Todo Esta Al Revés”.

Attaque 77 en Niceto
Attaque 77 en Niceto

Como corolario de los festejos de sus treinta años de historiaAttaque 77 preparó un cierre especial. Tras diez funciones agotadas en Niceto, The Roxy y el Margarita Xirgu -donde revivieron el acústico por última vez-, en las que repasaron todos sus discos, la banda tenía todavía un as bajo la manga. La fecha que faltaba confirmar era en la que debían repasar canciones de “Dulce Navidad” (1989),  “El Cielo Puede Esperar” (1990) y “Todo Esta al Revés” (1994) .

El compromiso cúlmine será el martes 26 de diciembre nuevamente en Niceto, una sala ideal para lograr la intimidad y contacto directo con sus fans, sello característico de todos estos conciertos. Las entradas salen a la venta el miércoles 22 de noviembre desde las 12 hs exclusivamente por Sistema Ticketek o en forma personal en su red de locales adheridos. También podrán adquirirse en la boletería de Niceto Club (Niceto Vega 5510, Lunes a Viernes de 12 a 19 hs), en “American Tattoo” (Av. Santa Fe 1670, local 7, Gal. Bond Street) y “Almacén Mala Difusión” (Av. Hipólito Irigoyen 3466, CABA). El show apto para menores, desde los 7 años siempre acompañados por un mayor.

“Dulce Navidad” marcó el debut discográfico del entonces cuarteto en 1989 -apenas un par de años después de formado el grupo por Mariano Martínez y Ciro Pertusi y con el entonces novel baterista Leo De Cecco-; un año mas tarde el éxito y la masividad llegaron de la mano de “El Cielo Puede Esperar”, mientras que “Todo Esta al Revés” (1994) marcó el debut del entonces nuevo bajista y aun actual Luciano Scaglione.

Por entradas agotadas, Attaque agregó funciones de este mismo show para el jueves 28 y viernes 29 de diciembre. Las entradas (capacidad limitada) se pondrán a la venta desde mañana el miércoles 29 de noviembre por los mismos medios.

ATTAQUE 77 EN NICETO