Rock

“Como Salvajes”, el nuevo video de Attaque 77

Attaque 77 lanzó un nuevo sencillo desde "Triángulo de Fuerza", su primer disco en diez años, y salió de gira por Estados Unidos.

Attaque 77
Attaque 77

Tras conciertos agotados en Chile, México, el interior del país y dos funciones en Vorterix, Attaque 77 no se detiene. En todas las plataformas digitales ya está disponible “Como Salvajes”, su nuevo video.

A punto de cumplir treinta y dos años de carrera, el ahora trío presentó el nuevo corte difusión de Triángulo De Fuerza” (2019). Incluido en el EP adelanto del disco, este tema muestra -en código attaquero- una visión crítica de la sociedad moderna hiper superficial y mediatizada que nos toca vivir.

Todo esto sucede mientras la banda realiza una mini gira por Estados Unidos, donde tocó en Boston, Miami y Nueva York y planifica su llegada a Colombia y Uruguay.

“Como Salvajes” es el tercer corte difusión y ve la luz tras los estrenos de “María”“Lobotomizado”, el tema que grabaron con Campino (Die Toten Hosen). “Triángulo de Fuerza” fue grabado, mezclado y masterizado en estudios “Del Abasto Mansión Monsterland” por Álvaro Villagra y por Mariano Martínez en los estudios “Tierra de Nadie”,
Córdoba.