Rock

Asesinaron a un baterista en el conurbano

Se trata de Juan Herrera, de la banda Punk "Mal Momento". Al parecer, el hombre fue ultimado luego de un robo que se dio en la sala de ensayo donde él trabajaba en Garín. Rápido se hicieron sentir las muestras de solidaridad y apoyo para con la banda, que aún no sale del estupor. En su Facebook, "Mal Momento" ensayó una suerte de comunicado, para informar los hechos y comunicarle a sus fanas y al mundo de la música de la estúpida y evitable muerte de Juan. "No sabemos como comunicar lo sucedido, no hay palabras no podemos entrar en razón. Nuestro amigo Juan Herrera compañero de banda (nuestro baterista) no estará más físicamente entre nosotros. No sabemos si llamarlo victima de la inseguridad o como lo cierto es que un hijo de mil puta entro a robar a la sala de ensayo donde Juan trabajaba en Garin y lo mató. Estamos muy pero muy tristes no hay mas palabras que decir o por lo menos no nos salen.. Siempre estarás entre nosotros te queremos mucho y jamás te vamos a olvidar”. Sobran las palabras, ojalá Juan pueda descansar en paz. Y ojalá los hijos de puta que lo mataron pasen el resto de sus días.

Se trata de Juan Herrera, de la banda Punk “Mal Momento”. Al parecer, el hombre fue ultimado luego de un robo que se dio en la sala de ensayo donde él trabajaba en Garín. Rápido se hicieron sentir las muestras de solidaridad y apoyo para con la banda, que aún no sale del estupor.

En su Facebook, “Mal Momento” ensayó una suerte de comunicado, para informar los hechos y comunicarle a sus fanas y al mundo de la música de la estúpida y evitable muerte de Juan.

“No sabemos como comunicar lo sucedido, no hay palabras no podemos entrar en razón. Nuestro amigo Juan Herrera compañero de banda (nuestro baterista) no estará más físicamente entre nosotros. No sabemos si llamarlo victima de la inseguridad o como lo cierto es que un hijo de mil puta entro a robar a la sala de ensayo donde Juan trabajaba en Garin y lo mató. Estamos muy pero muy tristes no hay mas palabras que decir o por lo menos no nos salen.. Siempre estarás entre nosotros te queremos mucho y jamás te vamos a olvidar”.

Sobran las palabras, ojalá Juan pueda descansar en paz. Y ojalá los hijos de puta que lo mataron pasen el resto de sus días.