Rock

Anuncian la salida de “Live at the BBC Vol.2” de Los Beatles

Una banda tan grande como Los Beatles siempre tiene material por estrenar, esta vez se trata de “Live at the BBC vol.2”. Este material saldrá a la venta el 3 de Octubre y estará conformado por grabaciones en vivo de Los Beatles en la radio Británica.

Pasan las décadas, los años y ellos siempre siguen siendo noticia. A pesar de haberse cumplido 43 años de la separación, todavía hay material por estrenar de Los Beatles. Esta vez se trata de “Live At The BBC Vol.2”. Este “nuevo” disco saldrá a la venta el 3 de Octubre y estará conformado por grabaciones en vivo de Fab Four en la radio Británica.

beatles-live-at-the-bbc

“Live at the BBC vol.1” fue lanzado en 1994 y contenía un total de 69 canciones grabadas entre 1962 y 1965. En esta edición, fue clave la participación de los fans, ya que la política de las radios era borrar las cintas para regrabarlas. Entonces se reunieron grabaciones que fueron aportando los seguidores del cuarteto de Liverpool para darle forma a este álbum.

Una semana después del lanzamiento, saldrá a la venta un libro llamado “The Beatles: The BBC Archives: 1962-1970”, escrito por Kevin Howlett y es el tercer libro de Los Beatles sobre la radio BBC. Los anteriores fueron “Beatles at the Beeb 1962-1965” y “The Beatles at the BBC”.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=qhg7s-DqvDU’]

Hernan Osse
Siempre tengo sueño. A veces juego a escribir. Alegre o triste voy cantando.