Luego de que AC/DC hiciera formalmente el anuncio de lo que tanto se había hablado, que Axl Rose se haría cargo de ser el cantante de la banda para las fechas que restan del tour, hubo otra sorpresa que dejó boquiabierto a todo el mundo del rock.
Las dos fechas que Guns N’ Roses había anunciado oficialmente como las que serían las primeras para su “tour reunión” fueron las dos noches en el Festival Coachella. Anoche se cumplió la primera de ellas luego de que la banda comience su “Not In This Lifetime Tour” la semana pasada con dos estadios agotados en Las Vegas. Y no fue menor lo que allí sucedió, porque sumado a la soberbia presentación de Gn’R tuvieron un invitado de lujo: como para agrandar la ‘manija’ Angus Young estuvo de invitado tocando “Whole Lotta Rosie” y “Riff Raff”, dos clásicos de la banda australiana.
A modo de “adelanto” para saber cómo van a sonar con Axl como cantante en reemplazo de Brian Johnson por sus problemas de audición, el emblemático violero estuvo con su boina y su uniforme escolar compartiendo guitarras con Slash y Richard Fortus en la madrugada argentina.
Horas antes de que Guns N’ Roses debuten en el escenario del Festival Coachella como parte de su “tour reunión”, AC/DC anunció formalmente que antes de que Axl Rose va a unirse a la banda como nuevo cantante para cumplir con las fechas del “Rock Or Bust Tour” que fueron postergadas. La noticia fue confirmada por Rolling Stone y el reconocido periodista Eddie Trunk, en principio, y luego por la propia banda en sus redes sociales.
“AC/DC retoma su Rock Or Bust World Tour con Axl Rose como cantante”, dice el comunicado que publicó la banda el sábado. Rose tomará el lugar del legendario cantante de AC/DC, Brian Johnson, quien debió abandonar abruptamente la gira debido a los altos riesgos que corría de perder por completo la audición.
Comentarios