Rock

Alice Cooper en contra de las nuevas generaciones

A Alice Cooper no le gusta callarse y eso no es ninguna novedad. En esta oportunidad, uno de los iconos más grande que tiene el Hard Rock, arremetió en contra de las nuevas generaciones de músicos que, según el, es una ofensa decirles “rockeros”

A Alice Cooper no le gusta callarse y eso no es ninguna novedad. En esta oportunidad, uno de los iconos más grande que tiene el Hard Rock, arremetió en contra de las nuevas generaciones de músicos que, según el, es una ofensa decirles “rockeros”.  Los apuntados por Alice fueron Mumford & Sons, un grupo Británico de Folk, “Mumford and Sons son muy buenos en lo que hacen pero no es Rock and Roll. No lo llames Rock and Roll, es una ofensa para el Rock and Roll”. Cooper no terminó ahí y dijo “Me parece que toda esta generación necesita comer un buen bife. Tal vez solo necesiten dejar de comer comida vegetariana y conseguir que la sangre le circule por su sistema. En el Rock and Roll no se trata de ‘Feliz, feliz, feliz’”.

Como si fuera poco, Vincent Damon Furnier, su nombre real, continuó diciendo “Entiendo que quieren ser Folk Rock y supongo que quieren parecerse a todo el mundo. Yo soy de la vieja escuela cuando se trata de estar en una banda, eres un fuera de la ley. Esto no quiere decir que tengas que estar en las drogas pero al llegar al escenario no tocas la guitarra aquí arriba y no es una guitarra acústica. No viene de tu cerebro, viene de tus vísceras, es sexual, es tribal”. Más claro échale agua.

Para terminar, pidió que se alejen del rock para dejarle espacio a otras bandas “No quieran ser una banda de Rock and Roll. Así hay mas para Foo Fighters o Green Day, mas para bandas que realmente son bandas de Rock”. En cuanto a su carrera, Alice esta a punto de sacar su nuevo álbum que será formado por covers que los inspiraron en su juventud para ser quien es hoy. Entre las canciones se encuentran “My Generation” de The Who y “Revolution” de The Beatles.

Hernan Osse
Siempre tengo sueño. A veces juego a escribir. Alegre o triste voy cantando.