Rock

ALERTA PITOS: ¡LLEGARON LOS FORROS DE DAFT PUNK!

Esto es posta: Daft Punk, el dúo electrónico francés del momento, acaba de lanzar su línea de preservativos, “Get Lucky”, en alianza con los experimentados corporativos de Durex, haciendo el mejor de los honores al primer hit de su nuevo álbum, Random Access Memories. Ahora, cuando la suerte le toque de cerca a tus partes privadas, vas a poder estar protegido y encima sumar puntos por tener onda. Una canción cuya letra es una oda a las salidas de boliche en las que todos aguantamos hasta la madrugada con el objetivo único de llegar a ponerla o recibirla y, claro, era cuestión de tiempo hasta que alguien se avivara y apadrinara la buena idea. Fue Durex quien plantó primero la bandera y arrancó esta acción perfecta del marketing enviando muestras exclusivas de los forros “Get Lucky” a varios DJ’s del ambiente, un grupo selecto, ya que todavía no están a la venta para pitos no famosos. Y resulta que uno de estos DJ’s de la alta sociedad norteamericana, Diplo, sucumbió ante la tentación del Instagram y en su cuenta personal subió una foto del pack recibido en ofrenda, agradeciendo a Dios por tener esos forros de Daft Punk en una noche que lo atajaba desprevenido. En la cajita puede verse impreso tanto el logo de la banda, como la ahora famosa imagen, aquella que presentaron al dar a conocer al tema que hoy nos une en forma de globitos, donde podían verse las siluetas de la banda de Pharrell y Nile Rodgers frente a un sol ardiente. De todas formas, no es lo primero que los “Daft Punk” lanzan esta semana, a ya varias del estreno de Random Access Memories. Días atrás, la novedad había sido la presentación de sus propios muñequitos de acción, creados junto a los japoneses de Bandai SH Figuarts, igualitos a los que aparecen en la tapa del disco. Llenos de detalles, articulados… una locura, pero no estarán disponibles hasta antes de fin de año. Cuestión que ahora, este single de “Get Lucky”, además de cansarse de vender copias y de ser descargado millones de veces en todo el mundo, se encargará de evitar embarazos y enfermedades, al menos (por ahora) entre los DJ’s más millonarios del planeta. Para no ser menos, desde Argentina, fuentes cercanas a un reconocido futbolista de carácter mundial habrían revelado la fabricación de los preservativos "Diego Armando: Para coger como D10S manda", pero aún no estaría totalmente confirmada la versión. Por lo pronto, hay forros de Daft Punk para mojarla tranquilo… si tenés suerte.  

Esto es posta: Daft Punk, el dúo electrónico francés del momento, acaba de lanzar su línea de preservativos, “Get Lucky”, en alianza con los experimentados corporativos de Durex, haciendo el mejor de los honores al primer hit de su nuevo álbum, Random Access Memories. Ahora, cuando la suerte le toque de cerca a tus partes privadas, vas a poder estar protegido y encima sumar puntos por tener onda.

Una canción cuya letra es una oda a las salidas de boliche en las que todos aguantamos hasta la madrugada con el objetivo único de llegar a ponerla o recibirla y, claro, era cuestión de tiempo hasta que alguien se avivara y apadrinara la buena idea. Fue Durex quien plantó primero la bandera y arrancó esta acción perfecta del marketing enviando muestras exclusivas de los forros “Get Lucky” a varios DJ’s del ambiente, un grupo selecto, ya que todavía no están a la venta para pitos no famosos.

Y resulta que uno de estos DJ’s de la alta sociedad norteamericana, Diplo, sucumbió ante la tentación del Instagram y en su cuenta personal subió una foto del pack recibido en ofrenda, agradeciendo a Dios por tener esos forros de Daft Punk en una noche que lo atajaba desprevenido. En la cajita puede verse impreso tanto el logo de la banda, como la ahora famosa imagen, aquella que presentaron al dar a conocer al tema que hoy nos une en forma de globitos, donde podían verse las siluetas de la banda de Pharrell y Nile Rodgers frente a un sol ardiente.

De todas formas, no es lo primero que los “Daft Punk” lanzan esta semana, a ya varias del estreno de Random Access Memories. Días atrás, la novedad había sido la presentación de sus propios muñequitos de acción, creados junto a los japoneses de Bandai SH Figuarts, igualitos a los que aparecen en la tapa del disco. Llenos de detalles, articulados… una locura, pero no estarán disponibles hasta antes de fin de año.

Cuestión que ahora, este single de “Get Lucky”, además de cansarse de vender copias y de ser descargado millones de veces en todo el mundo, se encargará de evitar embarazos y enfermedades, al menos (por ahora) entre los DJ’s más millonarios del planeta. Para no ser menos, desde Argentina, fuentes cercanas a un reconocido futbolista de carácter mundial habrían revelado la fabricación de los preservativos “Diego Armando: Para coger como D10S manda”, pero aún no estaría totalmente confirmada la versión. Por lo pronto, hay forros de Daft Punk para mojarla tranquilo… si tenés suerte.