Rock

Airbag despide el año en Obras, el Templo del Rock

Después de abrir los dos conciertos de Guns N' Roses en River, Airbag confirmó que el cierre del 2016 será en el mítico estadio de Nuñez.

Airbag
Airbag

La confirmación del show de Korn para abril de 2017 parecía ser el primero en la vuelta de los recitales a Obras. Sin embargo, Airbag se adelanta y cerrará su año en el Templo del Rock el 22 de diciembre. Así lo hizo saber la banda de los hermanos Guido, Gastón Patricio Sardelli con un video a través de sus redes sociales. Las entradas estarán a la venta a partir del 24 de noviembre por sistema All Access y boleterías del estadio.

El grupo eligió el lema “Vuelve el rock al templo” para el clip, musicalizado por un fragmento de “Huracán”, tema que abre su último disco, “Mentira La Verdad”, lanzado en septiembre y presentado días después en el Luna Park. De esta forma confirman el buen momento que atraviesan y le pondrán un broche de oro a este 2016 que además los encontró tocando en los recitales que dio Guns N’ Roses en la cancha de River a comienzos de noviembre.

Airbag en River, antes de Gn'R
Airbag en River, antes de Gn’R

La fecha elegida para volver al Templo es la última de un año en el que Airbag estuvo presentando su sexto trabajo por todo el país: Río Negro, Tucumán, Salta, Posadas, San Juán, Córdoba, Rosario son algunas de las ciudades donde tocaron y hasta lo hicieron en Uruguay.

“Mentira la Verdad te hace buscar tu propio lugar y tu propia conclusión. La verdad está en puntos de vista distintos, no hay una única verdad. Y toda la verdad tiene un poco de mentira”, comentó Guido en una reciente entrevista con CM. Mientras que Gastón reflexionó en el mismo reportaje: “Vivamos el Momento es la síntesis de la infinitud de donde estás parado en el universo. Vos sos algo finito, que algún día desaparece y se muere. No te queda otra que la realidad de saber que lo que se vive es el día a día…”.