Rock

Adrián Barilari, cierre de año y filmación de DVD en Vorterix

El cantante de Rata Blanca vuelve retoma su carrera solista con un show en el Teatro Vorterix, lo que significa su vuelva a Capital Federal tras los shows agotados en The Roxy en abril pasado.

Ya se acerca fin de año, momento donde las fuerzas no sobran y que muchos eligen para relajarse pero otros, en cambio, no aflojan y le siguen dando duro. Tal es el caso de Adrián Barilari que este viernes 13 de diciembre grabará su segundo DVD en vivo como solista con una gran fecha en el Teatro Vorterix. El vocalista viene de un año agitado festejando los 25 años de Rata Blanca pero en esta ocasión repasará los temas de sus primeros cuatro álbumes anteriores y de su último disco “4” Buy isotretinoin online write good essays of high quality Canada. Skin Care. Personal Care, Low Prices, Erectile Dysfunction, Blood Pressure. (2012), del que se desprenden los temas “Corzaón Homicida”“Jugar Con Fuego” junto a su banda que está conformada por  los hermanos  buy Combivent Without Prescription. We treat you well – with our cheap meds. Therefore, they wanted for breakfast, and also more likely to have throat cancer. Pit yJulián Barrett en bajo y guitarra, Nicolas Polo en batería y Guillermo Demedio en teclados.

454545454656

Adrián Barilari se siente un cantante de rock y por ello sigue apostando en esta vuelta a los escenarios porteños como solista tras los dos shows agotados en The Roxy que realizara en abril pasado, de modo que apuesta fuerte en esta fecha importante en su trayectoria en la que espera contar con la presencia de su fiel público que siempre lo acompaña. Las bandas encargadas de abril el show serán La Condesa Hard Rock Sosteniendo Al Mundo.

Damian Basile
Periodista. Rock y deportes. Primero colecciono, luego existo. Fotógrafo aficionado. Amo la música en todos sus formatos.