Rock

Abel Pintos tocará en River Plate

Abel Pintos, cantante y compositor argentino, confirmó su presentación en el estadio River Plate el próximo 16 de diciembre.

La mayor apuesta de Abel Pintos será el próximo 16 de diciembre y tendrá como sede el estadio River Plate. El ganador del último Premio Gardel de Oro anunció la fecha a través de las redes sociales oficiales con la frase “la familia festeja fuerte”.

El Monumental es reconocido por haber acunado bandas y solistas de distintos géneros. Sting, Serú Girán, Luis Miguel, Los Piojos y La Beriso son tan solo algunos de los ejemplos.

Por otro lado, en los primeros días de octubre el artista realizará conciertos en localidades como Salto y Mercedes para luego comenzar una gira por Uruguay. Montevideo, Nueva Helvecia y Maldonado fueron los lugares elegidos para la gira presentación de su nuevo álbum, 11.

Querido por rockeros y folcloristas, no cabe duda de que la música de Abel Pintos es bien recibida sin importar estilos. Y una nueva muestra de ello se verá en el Monumental, el próximo 16 de diciembre.
Por Trinidad Mosqueira.