Rock

A 10 años de su último Ritual, Los Piojos completa su discografía online

Diez años después de su último Ritual y sin novedades de un regreso a los escenarios, integrantes de Los Piojos anunciaron en sus redes sociales que todos los discos de la banda serán subidos a plataformas digitales.

Los Piojos en Plataformas Digitales
Los Piojos en Plataformas Digitales

Si bien le fecha estaba programada para el 14 de mayo en el Club Ciudad, el último Ritual de Los Piojos tuvo lugar en el Estadio River Plate el 30 de mayo del 2009. A diez años de su despedida y sin novedades de un regreso a los escenarios, integrantes de Los Piojos anunciaron en sus redes sociales que todos los discos de la banda serán subidos a plataformas digitales.

Con la misma leyenda, Andrés Ciro Martínez, Miguel Angel Rodriguez, Daniel “Piti” Fernandez, Miguel “Chucky” de Ipola, Daniel Buira, entre otros, comunicaron la noticia:

“…compañeros de emoción…” tenemos una novedad para ustedes… A partir del 30 de mayo van a poder escuchar TODOS los temas de Los Piojos en plataformas digitales y recordar esos increíbles Rituales compartidos que tan felices nos hicieron! \( )/
Gracias por acompañarnos todo este tiempo y por mantener encendida la llama!”.

Así, se suman Ritual”, “Verde Paisaje del Infierno”, “Huracanes en Luna Plateada”, “Máquina de Sangre”, “Fantasmas Peleándole al Viento”, “Desde Lejos No Se Ve” y “Civilización a los discos que ya estaban editados y los DVDs que también estarán disponibles en Spotify y plataformas de audio.