Rock

Revelan un tema inédito de los Doors

"She Smeels So Nice", formará parte de la reedicion de L.A. Woman, tras cumplirse 40 años de su aniversario.

revelan un tema inedito de los doors

Con motivo de cumplirse cuatro décadas de la publicación de “L.A. Woman”, disco registrado por The Doors en 1971, el mismo año que Jim Morrison dejo este mundo,  se lanzará una reedición remasterizada del mítico álbum que contendrá “She Smells So Nice”, un tema inédito del conjunto californiano.

 

Según el productor Bruce Botnick descubrió el tema mientras revisaba las cintas maestras de la grabación del álbum homenajeado que tiene a toda la formación original de The Doors en sus filas.

 

La reedición de “L.A. Woman”, además de contener un sonido remasterizado e incluir un tema inédito contará con un disco adicional que tendrá tomas alternativas de ocho canciones como: “Love Her Madly”, “Riders On The Storm”, “The Changelling” y “The Wasp”.

 

Además, para seguir festejando el aniversario del disco en cuestión, próximamente se estrenará el documental “Mr. Rojo Risin´: The Story of L.A. Woman”, con entrevistas a Manzarek, Kieger y Densmore, además de a Botnick, Jac Holzman (fundador de Elektra Records, sello del disco) y Bill Sidons (manager del grupo).

A continuación escucha “She Smeels So Nice”.