Una nueva banda hija de los padres del grunge apareció sorpresivamente en los primeros planos de la música. A comienzos de esta semana, el mundo conoció a 3rd Secret, una banda formada por ex miembros de Nirvana, Pearl Jam y Soundgarden. Con el lanzamiento de su primer disco, este grupo llega para darle un nuevo aire al género.

3rd Secret es una banda formada por el ex bajista de Nirvana, Krist Novoselic, el baterista de Pearl Jam y ex baterista de Soundgarden, Matt Cameron, y el ex guitarrista de Soundgarden, Kim Thayil. Luego, la formación se completó con el ex guitarrista de Hater, Jon ‘Bubba’ Dupree, y las cantantes Jennifer Johnson y Jillian Raye. Así, la agrupación presentó su primer álbum con 11 canciones que pasan por el grunge, el rock alternativo y el blues.

A pesar de que no hubo ninguna confirmación oficial, los músicos insinuaron algo por redes sociales. De hecho, Krist Novoselic dio una pista de lo que venía en unos tuits que luego borró. “Estoy muy ocupado tratando de terminar un disco. En medio de algunos complejos, buscando un lanzamiento a mediados de marzo. ¡Pero es un secreto, así que no se lo digan a nadie!”.