El delantero de Vélez, Santiago Silva, habló hoy en La Red y puso paños fríos al supuesto interés que tiene Boca en contratarlo para la próxima temporada.
“Boca es una institución soñada pero estoy más que bien en Vélez”. Esas fueron las palabras del uruguayo por el cual se le cae la baba a Julio César Falcioni.
Silva ya fue dirigido por el entrenador de Boca en su paso por Banfield, cuando fue campeón y goleador del torneo Clausura 2009.
Vélez es el mejor equipo argentino de la actualidad, primero en el campeonato local y clasificado a los octavos de final de la copa, y a eso también se refirió el delantero: “Somos guerreros y la idea es pelear en los dos frentes hasta el final” .
Los resultados del fortín no llegaron de casualidad, ya que hay un trabajo deportivo e institucional desde hace años:. Vélez es el club modelo de Argentina y Silva le pasa la receta al resto: “La receta de Vélez es mantener el plantel y morir con él. Lo mismo pasa con el técnico, aún cuando ha habido malos resultados. Se mantiene la columna vertebral y eso provoca los resultados. Lo mismo pasa en Estudiantes” .
El pase del goleador a Boca no es imposible, pero los dirigentes de Vélez mantienen una linea y no venden jugadores a equipos argentinos (Leandro Somoza era de Villareal). Si los xeneizes ponen la plata y hacen una oferta concreta ¿Quién te dice?.
Rock `N Ball te muestra uno de los festejos locos del uruguayo
Comentarios