Gimnasia ganó de local por primera vez en el campeonato, fue a Tigre por 2-1, con goles de Juan Neira. El gol del equipo de Victoria lo hizo Diego Morales.
El Lobo tiene claro a que quiere jugar y de que manera quiere ganar, pero todas las buenas intenciones que tiene desaparecen cuando cualquier jugador del equipo rival le gana la espalda a los defensores que juegan en linea, ya que realmente son muy limitados. Gimnasia es claro en la mitad de cancha, pero inseguro atrás. Hoy tuvo la explosión que faltó en otros partidos de mitad de cancha para adelante, pero tranquilamente podría haber vuelto a perder si no fuera por algunas buenas tapadas de Gastón Sessa.
Tigre por su parte, es “Cachete” Morales y diez más, no sólo hizo el gol, sino que también fue el creador de las jugadas de peligro más importante de su equipo. Con la expulsión de Martín Galmarini en el segundo tiempo, se quedó sin su socio y ahí desapareció del partido.
Con este triunfo el equipo platense se puso a a tres puntos de Huracán, a nueve de River, a once de los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena y a doce de Independiente. El Lobo sigue en descenso directo, pero el sábado que viene a las 14 horas enfrentará al globo en Parque Patricios y en la fecha siguiente recibirá en el Bosque al Rojo de Avellaneda.
All Boys, Quilmes y Olimpo dividen de otra manera, quedan trece fechas y puede pasar cualquier cosa.
Podio Rock ´N Ball
Oro
Juan Neira: Hizo los goles que le dieron el triunfo al Lobo, cada vez está haciendo más méritos para convertirse en el jugador revelación del torneo.
Plata
Leandro Sapetti: No es lo mismo cuando ataca que cuando defiende, pero si algo está claro es que entiende la situación en la que está Gimnasia y juega queda pelota como si fuese la última.
Bronce
Diego Morales: Cuando el pudo jugar, Tigre hizo temblar al Lobo.
La mala de la tarde
Pareciera que los hinchas de Tigre no están centrados en la realidad, ya que hace pocos días murió un hincha de San Lorenzo. Anoche cuando entraron a al cabecera visitante que les otorga Gimnasia a los visitantes, empezaron a hacer disturbios y a destruir todo lo que se les cruzaba en su camino. Tal es así, que tuvo que intervenir la policía disparando balas de goma.
La violencia no está en el fútbol, ya de por si está insertada en la sociedad.
Rock ´N Ball te deja los goles del partido
Comentarios