Este año no es uno más para nosotros. Es el año de nuestro décimo aniversario. Sí, ¡una década junto a ustedes!
Si algo no nos imaginamos, es que nuestro -esperado- décimo aniversario nos agarre en un año con este contexto: de pandemia global y con la industria de la música, nuestra querida industria de la música, paralizada. Sin embargo, la cuestión es sencilla: o te quedás paralizado y ves como pasan los días de cuarentena o buscas hacer algo para romper con esto.
Optamos por eso: por eso, hoy, te presentamos nuestro nuevo logo. Es muuuuy parecido al anterior, pero en él, se esconde el “10”, el número que nos engloba este año. Y nuestro escudo también cambió: ahora tenemos una estrella más grande. Como cuando un equipo ganó un campeonato del Mundo. Quizás mantenerse 10 años siendo un medio independiente, a pulmón, hecho con las ganas y las manos de un grupo de personas de manera desinteresada y sin ver un peso no sea un campeonato del mundo…pero se le parece bastante, creánnos.
Además de nuevo logo, vamos a ir subiendo, semana tras semana, algún pequeño ajuste. Optamos por no rediseñar al 100% el sitio por la sencilla razón que este nos encanta, pero ojo: si habrá cambios. En poco tiempo más, te vas a encontrar con un Rock ‘N Ball más colorido, más moderno, más ganchero, con las mismas secciones de antes, pero con distintos nombres, buscando aggiornarnos…quedó bastante lejos ese 2010.
Pero bueno, hoy la dejamos acá. Esta nota, este artículo, sirve sólo como intro o primera estrofa de esta canción que hoy empezamos a componer, la de nuestros -primeros, eh- 10 años. ¡Queremos que nos acompañes! y también queremos contar con todos los artistas, prensas y manager que ya han sabido ser compañeres nuestros, aliados indispensables para que nosotros podamos ser lo que debemos ser: un vehículo entre ellos y ustedes. Nos leemos. ¡Este año estará repleto de sorpresas!
Comentarios