La artista de 25 años flotó en el escenario del Gran Rex en una función a puro corazón y calidez. Con invitados de lujo y una puesta en escena llena de naturaleza y artes visuales, la calle Corrientes se pintó de colores pasteles y, al atardecer, le permitió a sus fanáticos recibirla y admirarla cómo tanto estaban esperando.

Presentando su último disco pero sin olvidarse de su pasado en YouTube, Salvapantallas también se hizo presente. En este sentido, fue Santi Celli uno de los artistas que subió al escenario a cantar. Compartieron juntos una canción del proyecto que supieron abandonar en tono de recuerdo y luego, Zoe hizo un paso al costado y le pidió al público que disfrute la canción solista de Celli junto al talentosísimo Abel Pintos, Por amor al Arte.

Si no fuera porque el teatro respeta mucho a las personas que quieren permanecer sentadas, no quedan dudas de que en esta canción más de uno se hubiera parado a bailar.

De la mano de Emmanuel Horvilleur sonó Amor Loco y se posicionó en en el top 5 de los temas que coparon el lugar. Más entrando a la mitad del recital, luego de Ayer te vi, esta vez sin Louta, Zoe eligió cantar Un Bossa + en compañía de su público.

“Esta fue mi primera canción y la quiero compartir con ustedes. Les pido que guarden todos los celulares y canten conmigo”, ese fue su deseo y casi a sala llena se cumplió.

Y fue así en formato acústico y ´prácticamente en soledad, quienes han podido recorrer escenarios viéndola o quizás solo escuchando alguna de sus canciones o su voz en videos de las redes, viajaron en el tiempo y hacia lo inmersivo de la propuesta que supo regalar.

Como no le bastó con semejante intensidad, hubo una canción que lo tuvo todo. Compuesta nada más y nada menos que por Fito Páez, Fue Amor es un clásico de Zoe, ya que para cuando Salvapantallas hacía covers supo posicionarse en los más reproducidos.

Cabe destacar la versatilidad de la artista que, considerando la necesidad imperiosa de proponer no usar los celulares hace algunas canciones atrás, en este caso redobló la apuesta: pidió prenderlos para así utilizar el flash en forma de estrellas. Para el final la emoción caminaba por todo el cuerpo de los presentes.

Eligió despedirse con Monoambiente en Capital, además de elegir Amándote para cantar con algunos fanáticos que subieron en una ronda y le regalaron sus voces a Zoe.

Una artista completa por donde se la mire y fiel a sus convicciones siempre desde el amor, la unión y el compromiso de sanar con su melodía.

Foto: Constanza Niscovolos