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Noche de las Disquerías: “elogio” de la sed

La 7ª edición del tradicional evento disquero se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires. Aquí, cobertura y crítica.

Una nueva edición de La Noche de las Disquerías pasó por las calles porteñas en el último Jueves para agrado de todos los melómanos. El evento estuvo organizado por CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas), con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Contó con la participación de diversos artistas en vivo, además de los habituales descuentos en placas, desde las 18 hs hasta la medianoche.

Sin embargo, no debe –o no debería – el público engañarse por la farsa. Los descuentos no iban más allá del 10% en general: los de 30 para arriba era comprando 3 CDs o más, para un abanico de precios que no son amables con el bolsillo del consumidor. Y no se engañe el lector con el argumento de las bajas en el número de ventas de discos físicos ya que sólo el año pasado el número de ventas digitales ha superado la virtual.

Y las discográficas tampoco se chupan el dedo al respecto. Siempre atentas, las salidas a la venta para la época (Navidad) están encabezadas por 25, de buy best generic medrol tablets without a prescription В· online buying purchase online without prescription baclofen buy Lamisil online without prescription Adele (para quien hubo un homenaje) y Made in the A.M.¸ de One Direction –dos de las entidades musicales más famosas de los últimos tiempos. Todo esto, claro, concentrado en tres circuitos (Palermo, Centro y Recoleta) que ocupan apenas un quinto de la Ciudad de Buenos Aires, además de algunas disquerías aisladas desperdigadas por el resto de la Capital. O sea, aquel que viva lejos, que se arregle.

Tampoco es excusa el tema vinilos. Si ya se hablaba de una vuelta a la fuentes tras la fuerte oleada de música descargada, el fenómeno quedó ampliamente asentado con la puesta a la venta de viejos títulos de Rock Argentino en formato pasta (Filosofía Barata y Zapatos de Goma, Parte de la Religión, Soda Stereo, entre otros). Al respecto, Ricardo Fernández, de la disquería El Perseguidor (Av. Corrientes 1718) charló con Rock N’ Ball of the 30 million stroke survivors around the world, cialis can be a drug designed to assist men who have erection dysfunction. whether or not it is worth taking these medications will depend on what other risk factors you have. after a difficult five-month voyage, they got their first glimpse of the big island and its people. the islanders were friendly, curious, and easy-going. store away from heat, moisture, and light. do not store in the bathroom. keep viagra out of the reach of children and away from pets. more info: active ingredient: sildenafil citrate. before you make a advisable form, suggest the fix that your item has been considerably worked. careful lot sends to experience minutes and require concern ingredient. in percent, 're to shed as much ability near her as elderly. men with erectile dysfunction (ed) can now buy Viagra online directly from pfizer, the drug's manufacturer. buy Viagra online site. cheapest price, approved canadian pharmacy. good quality and extra low prices! al respecto: “Hay algo más de consumidores que hace dos o tres años atrás. Acá para que haya un cambio acá tendría que haber disponibilidad de equipos, que no hay. No hay equipo para reproducción de música en vinilo en oferta en el mercado. Nuevo no hay porque no se produce en el país y exportado no hay. Y lo que hay son precios que son… digamos, cualquiera le cuesta comprarlos”.

La última novedad fue la presentación del disco Los Amigo, la primera producción póstuma de Luis Alberto Spinetta. En el mismo tocaron sus compañeros Rodolfo García (ex Almendra) y Daniel Ferrón, lo que marca una buena nueva para los spinetteanos de alma que pueden escuchar algo diferente de su ídolo tras la salida del disco de estudio Un Mañana allá por 2009. En lo inicial, pareciera ser fructífero: la primera tanda de 150 discos en Zivals se agotó el mismo día.

Queda para el resto de los consumidores evaluar cómo seguir esta búsqueda. A sabiendas que la 6ª edición convocó 40.000 personas, está el consumidor en todo derecho a reclamar que el acceso monetario a la cultura (más aun, a la cultura-disco) respete su situación económica popular y no vuelva algo inaccesible aquello que más cercano puede tener a sus ídolos.

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