En Vivo

Los Pérez García y la filosofía del “todo eso que nos queda”

Los Pérez García le dijeron adiós a un 2013 que fue un gran año para la banda. En un Vorterix colmado, la banda de Beto Olguín regó su optimisto, agite y aguante a quien quiso salpicarse de él. Y todavía, aunque vaya a amanecer, con los Pérez siempre sigue la noche.

Como cada vez que tocan los Pérez García fue una fiesta. Desde temprano, los globos y el grito de los fanáticos de “va a amanecer, y acá dentro, sigue la noche” empezaron antes que el show arrancará. Un Show que sirvió como preludio a lo que serán los 20 años de la banda, que se cumplirán en 2014.

Una lista que recorrió toda la discografía de Los Pérez y puso a bailar y a saltar a un Vorterix que le hizo frente al excesivo calor con mucha birra, mucho aguante y mucha alegría y agite, sobre todo. Desde el escenario, Beto Olguín regó su habitual actuación e hizo mención en más de una oportunidad a los sobrevivientes y a los chicos de Callejeros, cuando alguien le alcanzó desde la monada una de las remeras amarillas y también se acordó de los sobrevivientes y los apoyó en su lucha, al tiempo que aseguró: “Están los que hacen y están los que critican todo”.

Furosemide online How to buy Combivent online moneygram fedex uk You best price combivent in internet alabama Me buy cod ipratropium salbutamol combivent online without script north dakota! to buy combivent without prescription north carolina; combivent meter dose inhaler ? Most Users Online : 11 ( Jul 5, 2013 at 12:34am ).

Todo arrancó con “Tarde y lejos” de Asuntos de Familia, que muy pronto puso a bailar al lugar. Seguimos por el lado de “Ecos”, para después si virar al último disco con “Halcón Peregrino”, el tema que lo abre. Luego siguió “Hablando Sólo”, de su disco “Santo Remedio”.

Una lista muy festiva que incluyó varios temas de sus anteriores placas y momentos de explosiones, como cuando Beto quiso saber dónde estaba “Su Elefante” y cuando le preguntó a la gente “Si va a llover, si va a llover” y sí, que sea “lluvia de verdad” respondió el público y fue momento de “Temporal”.

También hubo espacio para una versión demoledora de “A Callejear” que rompió la noche y para un claro “Monoloco” y el cierre fue a toda orquesta con “Sigue la Noche” y “Todo eso que nos queda” que es un claro canto a la vida y a “todo eso que nos falta”.

get writing essay help

Los Pérez García cerraron así un año vertiginoso, con dos Trastienda y dos Vorterix, apoyados en un excelente “La Mesa está Servida”. Pero ya fue momento de la cena, ahora, viene el postre. ¿Cuándo? Estén atentos en 2014, cuando salga un nuevo disco de esta banda que invita a Saltar, a Callejear y nos recuerda todo eso que nos queda.

Lista de Temas- Pérez García
TARDE Y LEJOS
ECOS
HALCON PEREGRINO
HABLANDO SOLO
AL SOL
UN VALS
AZULEJOS
CURARTE
DESHORAS (NUEVO)
A LOS TUMBOS (NUEVO)
RESACA DE CARNAVAL (NUEVO)
RUTA
DONDE ESTA MI ELEFANTE
MIRO
A CALLEJEAR
MAGDALENA
TEMPORAL
MONOLOCO
CONTRADICCIONES
VOLVER
SIGUE LA NOCHE
TODO ESO QUE NOS QUEDA