Pasaron 10 años de la última vez que Guasones pisó este suelo. La cita fue en el mítico Estadio Luna Park, sobre la calle Corrientes, con un público revolucionado al compás del rock and roll.

Con el repaso de tres décadas vividas en la música, invitados de lujo y una multitud armando rondas gigantes, la banda platense regresó a la Ciudad de Buenos Aires para presentar su más reciente álbum titulado “El Huracán”.

De traje y con una única fecha completamente sold out, el grupo musical dijo presente en el escenario y tras agradecimientos comenzó su show.

Para la apertura del mismo, eligieron el tema que lleva el nombre de su último disco: “El Huracán”.

Con clásicos como “Reyes de la Noche” y “Como Un Lobo“, la Banda liderada por Facundo Soto le ofreció al público una noche inolvidable.

Del Olvido fue una de las canciones con sorpresa.

Con un hermoso mensaje al presentarla, la cantante cordobesa Zoe Gotusso tomó la posta y cantó a dúo con Soto una de las baladas más escuchadas de su último disco de estudio.

La joven, que no para de romperla con su carrera solista y que ya pisaba como promesa en su anterior proyecto musical con Santi Celli, Salvapantallas, dejó al público rockero perplejo y emocionado.

Otro gran momento de la noche fue cuando aparecieron en el escenario Victor Bertamoni (guitarra) y Manuel Moretti (voz) de Estelares y vislumbraron al tocar con Facu Soto y su banda un HITAZO de Guasones: “Tan Distintos”.

Viajemos un poco en el tiempo

Guasones se formó en el año 1992 en la Ciudad de La Plata y desde entonces, viajó por todo el mundo. Para el 2020, Guasones había anunciado un show en el Luna Park que tuvo que ser suspendido por la pandemia del Coronavirus.

En estas circunstancias y, considerando la historia del grupo musical, fue para el 2013 su última presentación en este sitio que tantas bandas acogió y que tantas historias de vida en la música argentina consagró.

Ahora si, 10 años después y “Hasta El Final” como una de sus letras Guasones cumplió con lo prometido y descosió el Luna.