Por segunda vez en el año, El Plan De la Mariposa se presentó sobre calle Corrientes con un teatro Ópera sold out y haciendo canciones de su ultimo cd, “Estado De Enlace”, publicado en noviembre del año pasado, en plena pandemia.

La gira presentación de la placa ya los llevó por distintos puntos del país, así como también por La Plata, Rosario, Santa Fe, Mar del Plata y Neuquén. Ahora, llegó el turno de presentar el disco sobre las luces y los lujos de la Avenida Corrientes, en pleno corazón porteño. Y estuvieron más que a la altura en todos los aspectos.

Con una gran puesta en escena, cuidando por igual los detalles estéticos y sonoros, la banda de los hermanos Andersen sigue haciendo de las suyas. De yapa, el show conto con dos amigos invitados Joaquín Del Mundo estuvo para “Viajo con el Sol” y Edu Schmidth aportó lo suyo en “C´ómo decir que no”.

La lista fue un repaso de todos sus discos y viejos hit que terminó ingresando un show poderoso de 25 temas, con el estreno de varios alojados en “Estado De Enlace” y, casi al final del show, una hermosa version a capella de “LLEGA LLEGA LLEGA”. Así, “El Plan…” confirma que actualmente está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera y ya tiene fecha para seguir haciendo ruido importante: el próximo 8 de noviembre llegarán al escenario del mítico Obras. El plan de El Plan viene saliendo a la perfección.