En Vivo

Crónicas de una noche Motorizada en el Teatro Vorterix

Contrario a los supersticiosos de siempre, El Mató a Un Policia Motorizado tocó en Vorterix el pasado martes 13 y redondeó un impecable show.

El Mató en Vorterix
El Mató en Vorterix

Luego de un gran año, El Mató a un Policía Motorizado no podía culminarlo de mejor manera que con un Teatro Vorterix como cierre de su “Gira Rápida y Violenta”, que los vio recorrer una innumerable cantidad de escenarios y festivales. A esta altura no sería erróneo afirmar que fue uno de los años de mayor crecimiento para la banda, sin dejar de mencionar que su evolución fue algo que no dejó de suceder año tras año, desde su formación hasta la actualidad.

Pasadas las 21 horas del martes 13 de diciembre, empezaba a cambiar el destino de todos los presentes en el Teatro cuando el show de comenzó el show del grupo platense. Y para los que hasta ese momento no hubieran tenido un gran día, como diría algún supersticioso, cambió rotundamente hacia convertirse en la noche perfecta y mágica en la que logran envolverte con cada uno de sus shows.

La banda, que no solo se caracteriza por sus altos niveles de introspección para todo aquel que los escuchando, sino que también de los miembros de la misma sobre los escenarios casi rozando los límites de la timidez. Aunque no puedan evitarlo, transmiten con cuanto sentimiento cada uno esta ejecutando su instrumento y logran ese clima único de ida y vuelta con su público, como sucede en cada uno de sus shows.
Sin dudas no faltaron temas y clásicos, como “Más o Menos bien”, “Sábado”, “El Día De Los Muertos”, “Mujeres Bellas y Fuertes” o “Yoni B”, ya que fue una lista extensa con aproximadamente 2 horas de show sin descanso. Cada tema tiene su lugar y momento, ya que teniendo tantas obras en su haber, a ellos le debe doler tanto como a su público el tener que dejar muchos de ellos afuera de la lista.

Mientras la banda ya se va preparando para viajar a los Estados Unidos y grabar lo que va a ser su nuevo disco de estudio (como lo anunciaron hace poco tiempo a través de sus redes sociales) en enero de 2017, esto no les impide seguir inquietos y desplegando sus armas sobre los escenarios que los inviten a estar, por lo que también ya tienen varias fechas confirmadas para el año que entra.

El 2016 los encontró tocando mucho y pisando firme sobre los escenarios de mas renombre del ámbito local, lo cual tampoco es una sorpresa, ya que lo venían haciendo ya hace tiempo. Pero esta vez, después de 4 Niceto Club en un mismo mes, varios Teatro Vorterix, festivales de gran envergadura, tantos otros shows en los que demostraron que cada vez les están quedando mas chicos y su crecimiento es exponencial.

Por eso ahora que volvió a reabrir el legendario “Templo del Rock”, todos se preguntan… ¿¡será el 2017, el año que vera a El Mató a un Policía Motorizado en el Estadio Obras!?
Hasta ahora todo eso seguirá siendo una incógnita, pero si hay algo que es seguro que todavía hay El Mató para rato.

Fotos de Victoria Díaz Bevilacqua

[su_custom_gallery source=”media: 135863,135864,135865,135866,135867,135868,135869,135870,135871,135872,135873″ limit=”75″ link=”lightbox” width=”180″ height=”150″ title=”never”]sscs[/su_custom_gallery]